Registrarse para ver Precio

Programa avanzado Herbalife

Programa avanzado Herbalife
<strong>Programa avanzado Herbalife</strong>

El programa avanzado Herbalife para controlar peso te ofrece todos lo que necesitas para que logres llegar a tu talla soñada, objetivo que alcanzarás en pocos días si cumples con el programa de Herbalife para perder peso sustituyendo dos comidas por los batidos.


Herbalife para perder peso

El programa avanzado Herbalife tiene todos los productos necesarios para que puedas cumplir con el régimen alimenticio por aproximadamente 60 días, ya que posee dos 2 Batidos Herbalife Fórmula 1 (sabor a elegir), 1 Herbal Aloe (sabor a elegir).y 1 Bebida Herbalife Instantánea de Hierbas 100g.


Al tomar el Batido Herbalife Fórmula 1 estarás garantizando todos los nutrientes que tu cuerpo requiere para estar bien alimentado, por lo que tendrás el beneficio de perder peso a medida que te sientes más sano, así como también lograrás la ingesta de vitaminas y proteínas. Igualmente podrás elegir entre los diferentes sabores: capuccino, chocolate, frambuesa, fresas, frutas tropicales, lima, manzanas caramelizadas y canela y vainilla.


Otro de los componentes de este pack es el Aloe vera Herbalife una bebida que contiene todos los beneficios del Aloe Vera junto a demás ingredientes como el ácido cítrico, saborizante, natural de limón, extracto de manzanilla, extracto de alfalfa, antioxidante: ácido ascórbico, conservante: sorbito de potasio. Esta bebida te ayudará a desintoxicar tu organismo y limpiar el sistema digestivo, las puedes conseguir en los sabores original y mango.


El último de los componentes de este programa Herbalife para perder peso es Te Herbalife, que contiene extractos de diferentes flores y semillas, como malva, hibisco y cardamomo. La puedes disfrutar frío o caliente en los sabores melocotón, frambuesa y limón.

Comentarios

Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Idiomas
English Español Francais
0 artículos
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter
Monedas
osCommerce
Copyright © 2005 Bienestar Natural
Todos los Derechos Reservados