Registrarse para ver Precio

Ácidos Grasos OMEGA 3 de Herbalife
[0065]

Ácidos Grasos OMEGA 3 de Herbalife
Herbalifeline Ácidos Grasos OMEGA 3 de Herbalife

A menos que hagas un esfuerzo especial para comer alimentos ricos en ácidos grasos apropiados, es probable que no ingieras la cantidad suficiente de ácidos grasos esenciales que son vitales para tener una salud óptima. Herbalifeline contiene ácidos grasos omega-3, que son los componentes buenos de las grasas. Normalmente se encuentran en el pescado graso, como la caballa, el arenque y el salmón. Por tanto, ¡ toma Herbalifeline para sacar el máximo provecho de los frutos del mar!

Herbalifeline
Ácidos Grasos Omega 3 y vitamina E. Contiene también otros ácidos grasos poli insaturados procedentes de la lecitina de soja. Producto diseñado para ayudar a mejorar la circulación sanguínea, sobre todo a nivel cardiovascular y cerebral. Está ampliamente demostrado por estudios científicos que los ácidos grasos Omega 3 y otros ácidos grasos poli insaturados ayudan a prevenir y disolver depósitos de colesterol y grasas saturadas en los vasos sanguíneos. Puede decirse que este producto es un excelente preventivo del riesgo cardiovascular y la arteroesclerosis.
• Ácidos Grasos Esenciales Omega-3:
• Esenciales porque el cuerpo no puede fabricar los Omega-3 y debe obtenerlos de fuentes dietéticas
• Proporcionan una fuente rica de ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido decosahexaenoico (DHA) que el cuerpo transforma en prostaglándulas. Estas sustancias parecidas a las hormonas se consederan esenciales para el buen mantenimiento de ciertas funciones corporales.
• La fórmula de reflujo bajo ayuda a minimizar el sabor de aceite de pescado durante la digestión.
Cantidad recomendada: de 3 a 6 cápsulas al día.

Comentarios
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Idiomas
English Español Francais
0 artículos
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter
Monedas
osCommerce
Copyright © 2005 Bienestar Natural
Todos los Derechos Reservados