Inicio » Catálogo »

Registrarse para ver Precio

Salvado y Hierbas

Salvado y Hierbas
Herbalife Salvado y Hierbas es un suplemento de fibra

Salvado y Hierbas es un suplemento de fibra soluble que le ayuda a mejorar el funcionamiento de su sistema digestivo reforzando la eliminación natural de residuos y toxinas del organismo.

PRINCIPALES BENEFICIOS

• Un suplemento nutritivo que le ayuda a aumentar su ingesta diaria de fibra, contribuyendo así a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo
• Alto contenido en fi bra soluble que ayuda al organismo en el proceso natural de eliminación de residuos y toxinas
• Ideal para utilizar junto con los batidos Fórmula 1 y el Complemento Multivitamínico Fórmula 2 de Herbalife, como parte de su programa de control de peso o nutrición saludable.

¿POR QUÉ LO NECESITA?

Tomar sufi ciente fi bra en su dieta es esencial para hacer la digestión de forma saludable. Uno de los benefi cios más conocidos de ingerir una cantidad adecuada de fi bra, es su capacidad de acelerar el tránsito de los alimentos y de eliminar las toxinas del cuerpo. Ciertos estudios sugieren que las dietas occidentales son pobres en fi bra; el consumo medio de fi bra de un adulto en Europa es de aproximadamente 17g al día. No obstante, se recomienda para las necesidades de su cuerpo, de 24 a 30g de fi bra al día para optimizar su sistema digestivo.

USO

Tome dos tabletas diarias en cada comida, tres veces a la semana. Este producto puede usarse junto con los Batidos Fórmula 1 y el Complemento Multivitamínico Fórmula 2 de Herbalife.

Comentarios
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Idiomas
English Español Francais
0 artículos
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter
Monedas
osCommerce
Copyright © 2005 Bienestar Natural
Todos los Derechos Reservados