Registrarse para ver Precio Registrarse para ver Precio

Promocion 2x Formula 1

Promocion  2x Formula 1
Herbalife Formula 1, Herbalife Shapeworks Fórmula 1 es una deliciosa, nutritiva y Saludable Comida en vaso. Se ha demostrado científicamente que la Fórmula 1, elaborada con un excelente equilibrio de macro y micro nutrientes, es una excelente forma de controlar el peso en combinación con un estilo de vida activo y saludable.

PRINCIPALES BENEFICIOS

* Menos calorías: contiene menos de 220 calorías por batido que facilitan el control de la ingesta de calorías diarias.
* Contiene una combinación equilibrada de proteína de soja y carbohidratos de origen vegetal que pueden ayudarle a sentirse más saciado durante más tiempo y a conservar sus niveles de energía, como parte de un programa de control de peso o de nutrición saludable.
* Contiene proteína de soja que ayuda a mantener la masa muscular magra como parte de un programa de fitness.
* Es rico en vitaminas y minerales esenciales que le ayudan a alcanzar sus Cantidades Diarias Recomendadas.
* Disponible en 6 sabores: suaves opciones frutales, vainilla, dulce chocolate o el sabor crujiente de cookies & cream. ¡Usted elige!
* Mejore el sabor añadiendo sus frutas favoritas

¿POR QUÉ LO NECESITA?

Cuando trata de controlar su peso, es importante mantener una dieta equilibrada en nutrientes. Una comida saludable, como Fórmula 1 de Herbalife, le ayuda a reducir la ingesta de calorías y al mismo tiempo le proporciona vitaminas y minerales esenciales, carbohidratos de liberación lenta y proteínas para mantener los niveles de energía y ayudarle a sentirse saciado.

USO

Disfrute de un batido Fórmula 1 cada día como saludable sustitutivo de una comida. Mezcle dos cucharadas de polvo (26 gramos) con 250ml de leche semidesnatada (baja en grasa).

* Si se usa para controlar el peso: sustituya dos comidas al día por este delicioso batido y tome una comida equilibrada.
* Para programas de nutrición saludable: sustituya una comida al día por un batido Fórmula 1 y tome dos comidas equilibradas.

Este producto está pensado para su uso como parte de una dieta baja en calorías en combinación con otros alimentos y una actividad física regular.

Opciones:

Sabor:

Comentarios

Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Idiomas
English Español Francais
0 artículos
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter
Monedas
osCommerce
Copyright © 2005 Bienestar Natural
Todos los Derechos Reservados