¿Qué contiene el Programa de Nutrición Celular de Herbalife?

La nutrición Celular
La salud de sus células es crucial si usted quiere Ilevar una vida larga, saludable y vibrante. ¿Por qué? Porque las células son el motor de todo lo que usted hace: desde pensar hasta crecer. En términos sencillos: usted no tiene salud a menos que sus células estén saludables.

Toda una vida de salud
Su cuerpo es la máquina más importante que usted manejara en su vida. Controlar lo que entre en el, aumentar su energía, obtener una mejor nutrición y conservar la salud no debe considerarse un trabajo, sino un estilo de vida.

Todo cuerpo necesita proteína, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales para sobrevivir, pero para prosperar verdaderamente requiere de nutrientes vegetales y otros suplementos específicos alas necesidades de cada organismo. Si a usted Ie resulta difícil o casi imposible consumir todos Ios días suficientes alimentos ricos en nutrientes no busque más: conservar la salud es fácil con Herbalife.
Nuestra gama de productos de nutrición están formulados para ayudar a su
organismo a asimilar Ios nutrientes, eliminar las impurezas y reforzar su energía de mejor forma, para que usted fácilmente pueda estar de lo mejor hasta el nivel celular.
La meta es el bienestar general. Herbalife puede ayudarlo a lograrlo…de porvida.

Células más saludables para que usted este más saludable
Entonces, ¿como cuidar de sus células para que ellas lo cuiden a usted? Aliméntelas con las vitaminas, Ios minerales, Ios antioxidantes y otros nutrientes que necesitan. La mejor forma de nutrir sus células es con productos de la naturaleza. Par ella, la base de la nutrición Celular Herbalife y de las formulas científicas detrás de todos Ios productos Herbalife son Ios nutrientes vegetales.

Herbalife optimiza la Nutrición Celular par medio de formulas científicas únicas. Sus mezclas selectas de ingredientes de alta calidad y Ios métodos empleados para conservar su valor nutritivo nos permiten personalizar nuestros programas de acuerdo con las necesidades de cada individuo. Esta es, precisamente, la ventaja Herbalife.

Vitaminas:

Herbalife tiene todas las vitaminas que necesitas en las cantidades adecuadas. Las vitaminas son parte esencial de una buena nutrición, pero no constituyen por si solas toda la nutrición. La mayor parte de las vitaminas no se pueden almacenar en nuestro cuerpo y si no se utilizan se pierden fácilmente por la orina y sudor.

La deficiencia de vitamina A ocasiona alteraciones del colesterol, incapacidad para formar células T que sirven para defender al organismo y destruir tumores o cáncer.

Cada vez se recomienda dosis mayores de vitaminas, sobre todo de las que actúan como antioxidantes, vitamina A, C y E.

Proteínas.
Herbalife proporciona la cantidad suficiente de proteínas con todos los aminoácidos esenciales y no esenciales que necesitamos a diario, para que al bajar de peso, solo se pierda grasa y no músculo. Incluso, con el programa se recupera todo el músculo perdido. Y lo primero que se nota es que pelo deja de caerse, etc.

Fructosa:
No contiene azúcar refinada, contiene fructosa, que es el azúcar de las frutas la cual se utiliza más fácilmente, porque no necesita de insulina para entrar a las células y metabolizarse. Es el azúcar ideal para los diabéticos. Proporciona suficiente energía y mantienen los niveles sanguíneos constantes.

Carbohidratos:
Solo contiene 13 gramos de carbohidratos.

Grasa:
EI Batido Nutricional – Fórmula 1 sólo proporciona un gramo de grasa. La grasa es necesaria en nuestro organismo, ayuda a metabolizar algunas vitaminas, a la formación de muchos compuestos y genera mucha energía. EI problema es que la comida trae una cantidad exagerada de grasa saturada, y ello es un «veneno mortal» que te mata poco a poco y sin sentirlo. Primero se acumula debajo de la piel hasta llenar sus depósitos, después alrededor de los órganos forzando su función y, por ultimo, dentro de los órganos deteniendo su función, por ejemplo, envuelve corazón y arterias, fuerza al corazón y aumenta la presión arterial, posteriormente tapa las arterias y produce infartos o embolias.

La mayoría de los infartos del corazón no se producen par el estrés emocional, el estrés hace trabajar mas al corazón, pero si este no tiene tapadas las arterias con grasa o arteriosclerosis, puede trabajar mas, incluso forzarse sin problemas. En cambio, estrés mas arterias tapadas es igual a un infarto seguro. La grasa ha matado a más gente por esta causa en las últimas décadas que los accidentes y las guerras. Cada 6 segundos alguien muere por infarto en los Estados Unidos y cada 6 milésimas de segundo alguien sufre de un infarto en alguna parte del mundo. La grasa saturada se encuentra en los productos animales como: grasa animal, carne de cerdo y res, leche, queso, yema de huevos, pollo, pescado, embutidos, pasteles, mantequilla, mayonesa, etc.

Fibra:
No es un nutriente pero es necesaria para un buen funcionamiento intestinal y balance en la absorción. La mayor parte de nuestros alimentos carecen de la fibra suficiente debido a su refinamiento industrial. EI pan blanco, el azúcar blanca y la harina blanca carecen totalmente de fibra. La falta de fibra ocasiona estreñimiento, cáncer de colon, obesidad, colesterol alto, etc.

Aceites Esenciales:
AI tomar estos aceites, con el programa todos tus tejidos empiezan a recuperar su elasticidad normal y eso incluye a la piel y a todos los demás tejidos. Conforme se pierde peso, la piel se va ajustando al cuerpo, es decir, no queda flácida. Otras, con problemas de circulación, con hemorroides y varices en las piernas, empiezan a mejorar.

Minerales:
Son nutrientes esenciales para la vida, de ellos depende el equilibrio hídrico e iónico de la célula. También forman parte estructural de las células, sirven para formar muchos compuestos e intervienen en muchas reacciones químicas. EI único mineral que tenemos en exceso es la sal, el cual causa retención de Líquidos, aumento de la presión arterial, deshidrata las células del intestino, etc. Pero todos los demás minerales faltan en grandes cantidades en nuestra alimentación. Par ejemplo el calcio, se debe tomar 1,200 mlg al día y en la comida solo tenemos una tercera parte, para tener la dosis diaria deberíamos tomar 4 vasos. La falta de calcio provoca osteoporosis, la falta de magnesia favorece los ataques de Asma y alergias. La falta de Hierro favorece la anemia, etc.

Oligoelementos:
Son minerales que se necesitan en pocas cantidades, pero se deben ingerir todos los días. En la comida hay deficiencias de muchos oligoelementos, como el cromo que ayuda al metabolismo de la glucosa, ósea a los diabéticos, la deficiencia provoca intolerancia a la glucosa.

Factores Botánicos y Hierbas:
Este programa esta hecho a base de hierbas y plantas que crecen en diferentes partes del mundo y que, en conjunto ayudan a la limpieza natural del intestino y del organismo.