HERBALIFE - Perder Peso muy lentamente

¿Que debo hacer si estoy perdiendo peso muy lentamente?
Todo el mundo tiene su único y propio metabolismo, y perderá peso en una manera diferente. Cuando usted dice, "Estoy perdiendo peso muy lentamente, ¿Usted se refiere a hoy, la semana pasada, o los pasados tres, seis o nueve meses? ¿Usted se refiere a kilos o centímetros? Hay una gran diferencia.

EI exceso de peso puede consistir de varios componentes: Líquidos retenidos, grasa acumulada recientemente y grasa añadida a lo largo de los años anteriores. Dependiendo de la proporción de esto, la tasa a la que se pierde peso es diferente. Es relativamente sencillo eliminar el exceso de líquidos retenidos, la grasa acumulada recientemente se elimina más rápido y la vieja grasa acumulada a lo largo de años se elimina mucho más lentamente.

¿Come usted bocadillos mientras ve televisión? ¿Usted regularmente se permite a usted mismo comer pequeñas cantidades de chocolate o tortas y luego se perdona? EI problema es que usted puede acumular calorías adicionales par día con algunos "piqueos extras" sin realmente sentirse hambriento. Es difícil perder peso sin librarse de esos hábitos, así que lo que usted necesita es disciplina.

¿Toma usted suficiente agua? Si la respuesta es No, el proceso de la pérdida de peso disminuye su velocidad en forma muy significante. Usted debe apuntar a tomarse dos litros de agua todos los días