HERBALIFE - ¿Por Qué?


¿Por Qué Herbalife?


¿Por qué Herbalife y no otras compañías de venta directa? Gracias por preguntar. La respuesta es: por los productos, por la gente y por el plan de mercadeo, que combinados forman la mejor compañía en la industria.

Una Compañía con tradición de excelencia

Herbalife posee un brillante registro de éxitos y ascensos explosivos de creciente expansión las últimas dos décadas. Sus productos de nutrición y cuidado personal son reconocidos mundialmente como los mejores en el mercado. Las personas que distribuyen nuestros productos están comprometidas en llevar una buena nutrición alrededor del mundo, no solo haciendo dinero.
Cuando usted se hace Distribuidor Herbalife, ingresa a un equipo ganador que ha estado cambiando el mundo por mucho tiempo y continuará haciéndolo por mucho más tiempo.

¡Herbalife ha venido para quedarse!

Estas son algunas de las razones por las cuales usted debería hacer suya la oportunidad de negocio Herbalife:

Herbalife produce los más selectos productos de nutrición y cuidado personal del mundo.

Claro y simple. Millones de clientes satisfechos han experimentado una perdida de peso en forma segura y saludable basado en una buena nutrición, y demostrado agradecimientos por sus productos y programas efectivos de Herbalife. !Los productos funcionan, y funcionan bien! Nuestros suplementos basados en formulas herbales están formuladas solo por los mejores ingredientes botánicos y otros ingredientes naturales. Y los productos de la línea de cuidado personal representan productos de vanguardia en una industria de belleza de $200-billones. Herbalife es la mejor, porque hacemos sentir y ver a la gente mejor.

Herbalife ofrece el mejor plan de mercadeo.

Esta oportunidad de negocio es la mejor remunerada y más amplia en la industria de la venta directa. Si usted está realmente comprometido en desarrollarse en este negocio, el negocio trabajara para usted. El plan de compensación de Herbalife es el más generoso que usted pueda encontrar. Por ejemplo, los Distribuidores más sobresalientes de Herbalife han ganado cheques por más de $1 millón, adicional, a sus ingresos regulares como distribuidores. Trabaje a tiempo parcial o completo, reciba ingresos extra o hágase rico, Herbalife lo hace posible.

Los resultados lo demuestran

Herbalife ha estado cambiando la vida de las personas positivamente los últimos 20 años. Si no tuviéramos este tipo de credibilidad e integridad, no conserváramos dos décadas de éxitos sostenidos. Las personas vienen a Herbalife porque saben que estaremos siempre aquí para ellos.

Nuestro equipo de ventas está comprometido con su propio éxito y el de usted.

Los distribuidores Herbalife están apasionadamente comprometidos con los productos que cambiaron sus vidas y se dedican a llevarlo a todo el mundo. Así como los distribuidores obtienen éxito financiero, ayudan a otros a lograrlo también. Su sistema de apoyo es una familia entera de Distribuidores Herbalife.

Herbalife es conducida por un talentoso Equipo de Ejecutivos Profesionales

Además de tener los mejores productos, el mejor plan de mercadeo y los mejores distribuidores, Herbalife se enorgullece de tener un único equipo de calificados ejecutivos. La compañía es fuerte porque es conducida por un equipo talentoso de ejecutivos que ha desarrollado una sólida estructura corporativa.