::.Inicio  


El Fundador de Herbalife

Mark Hughes


Mark Hughes 1956 - 2000

Una promesa que se convirtió en Herbalife

El profundo compromiso de Mark y la fuerza de su visión provienen de una tragedia personal – su madre murió a la edad de 36 por llevar una dieta insegura. Aun cuando era tan solo un adolescente en ese entonces, Mark hizo una fuerte promesa para encontrar una forma de ayudar a la gente a perder peso de una manera segura. El estaba determinado a desarrollar un programa nutricional que pudiera producir cambios duraderos de por vida y a compartirlo con el mundo. La increíble y positiva actitud de Mark lo mantuvo esforzándose diariamente hacia sus metas. En sus propias palabras como el solía decir, “Tan solo has lo mejor que puedas, mañana por la mañana, cuando se levante, hágalo un poco mejor que ayer. A la siguiente mañana, hágalo aun mejor que el día anterior.” Con esta actitud de PUEDO HACERLO, Mark inspiro a otros a unírsele en compartir la buena nutrición alrededor del mundo.

Haciendo su visión una realidad
La pasión de Mark por desarrollar un programa seguro y efectivo para perder peso lo llevo a China, donde aprendió todo lo que pudo sobre el estudio de las hierbas y los beneficios nutricionales de las mismas. Cuando regreso a los Estados Unidos, trajo consigo a un equipo de respetados expertos médicos y nutricionistas para crear los productos revolucionarios de Herbalife. En 1980, se lanzo Herbalife con una variedad de productos excepcionales. “Es el resplandor en sus ojos, es la forma en que se sienten, es lo emocionados y la forma en que reaccionan”, decía Mark. El creía profundamente de corazón en lo valioso de los productos.

La gente al probar y experimentar increíbles resultados, rápidamente expandió el negocio, y Mark rento un espacio para oficinas y desarrollo una red de Distribuidores que se inspiraron por su visión, estaban igualmente apasionados por los productos y la oportunidad de negocios. Mark creía en el poder de la gente para cambiar sus vidas y motivar a otros a compartir esa creencia. “Tengan fe en su organización para saber que va a funcionar” el decía.

Al igual que el negocio Herbalife, la línea de productos creció para incluir productos de cuidado personal, de tal forma que los clientes de Herbalife pudieran disfrutar los beneficios únicos de un programa completo y personalizado para un bienestar duradero de por vida.

Para aquellos que tuvieron la oportunidad de conocer a Mark Hughes les diré como es que personalmente los inspiro para que se comprometieran a si mismos en el negocio y a alcanzar grandes logros. Mark tenia un don increíble en el manejo de las palabras y toco la conciencia de la gente en todas las etapas de su vida a través de su fe en la habilidad de la gente para cambiar las vidas de los demás, iniciando con la propia. Mark dijo a los Distribuidores, “A través de tus esfuerzos, la gente esta descubriendo un mundo nuevo de oportunidad y una eterna esperanza para el futuro.”

Un orador y motivador excepcional, Mark movió fuertemente a la gente con su visión de un mundo mas saludable y su ejemplo de que una sola persona realmente puede hacer la diferencia. Como Mark decía, “preocúpate mas por los demás y estarás bien cuidado tu mismo.”

El sueño continua
A pesar de que Mark murió veinte años después de haber fundado Herbalife, su visión de cambiar las vidas de la gente es más fuerte que nunca. Hoy día, existen más de un millón de Distribuidores Herbalife en 64 países, trabajando para realizar sus sueños de independencia financiera en una realidad. Al embarcarnos en nuestros próximos 25 años, las palabras de Mark continúan siendo un acierto y una realidad, “estoy convencido de que el futuro será brillante, mucho más allá de lo que podamos comparar.”

 


Bienestar-natural.com Distribuidor Herbalife