::.Inicio  


Garantia de Calidad Herbalife

Garantia Herbalife

El logotipo Herbalife es su seguridad de un producto de alta calidad, apoyo experto siempre a su disposicición y la garantía de satisfacción en la que usted puede confiar.

Desde 1980, Herbalife ha estado a la vanguardia de mejorar la nutrición personal a través de nuestra familia de confiables consultores, creando productos avanzados que entregan beneficios mejorados a millones de personas en más de 60 países en todo el mundo.

Elaborado con ingredientes de calidad siguiendo procedimientos estrictamente controlados, este producto de calidad Herbalife fue desarrollado por los científicos Herbalife de acuerdo con reglamentos gubernamentales. Le garantizamos su completa satisfacción con este producto.

Si la compra es superior a 48 €, la Ley 29/1991 le faculta para poder revocar la misma siempre y cuando ejercite ese derecho dentro de los SIETE días siguientes a la entrega del producto.

Aún así, Herbalife le garantiza la calidad de cualquier productos y certifica que los productos tienen altos estándares de frescura y fabricación. Es por esto, por lo que usted podrá ejercer el derecho de revocación de la compra dentro de los primeros 30 dias después de la compra.

 

Bienestar-natural.com Distribuidor Herbalife