::.Inicio  
 



 

Proteína de Soja para Diabeticos
Tabletas Vitaminas Minerales y Hierbas
Batidos Formula 1 Herbalife
Omega 3 Herbalife
Bebida Energética Herbalife
Multivitaminico Herbalife
Antioxidante Herbalife
Desayuno Nutricional Herbalife
 
 
 
 
 


Nutrición y Alimentación

El objetivo de la Ciencia de la Nutrición es el de definir una dieta apropiada para cada individuo que se ajuste a sus necesidades y apetencias, cuidando un equilibrio que mantenga su peso óptimo.

Los propósitos principales de la alimentación pueden ser varios, pero en general se pueden resumir en los cuatro objetivos principales:

El aporte energético, el aporte de proteinas y ciertos minerales, el regulador y el aporte de reserva.

Aporte energético: Este es el principal para cualquier ser humano y para cualquier actividad que se desempeñe. Los aportes de hidratos de carbono, proteinas y grasas deben estar dados en cantidad, calidad y proporción adecuados. A través de esto, lo que se logra es el correcto funcionamiento del sistema metabólico.

Aporte proteinas y ciertos minerales: Las proteinas son parte básica de la estructura de toda célula viviente y ejercen la función indispensable de construcción de tejidos. Dentro de los minerales a tener en cuenta, debemos mencionar el calcio, quien cumple un papel fundamental en la contracción muscular y en la transmisión de los impulsos nerviosos. Por último, las grasas también intervienen en este aporte para actuar con el sistema nervioso

El aporte regulador viene dado generalmente por la incorporación al organismo de vitaminas y minerales. En el caso de las vitaminas, funcionando como catalizadoras de las reacciones bioquímicas permitiendo la liberación de energía

El aporte de reserva: Teniendo en cuenta que los hidratos de carbono y grasas son las principales fuentes de energía, se presupone el almacenamiento de estos substratos en el organismo para colaborar en el metabolismo energético a la hora de un esfuerzo. Las grasas son fácilmente acumulables, por tanto no presentan problemas de almacenamiento ni disponibilidad. Todas las personas cuentan con un porcentaje de grasas considerable comparativo con su peso, aproximadamente un 11% del peso de una persona en buen estado físico que desarrolle actividad en forma cotidiana. (7 kilogramos, para una persona de 70 kilogramos de peso) Los hidratos de carbono son acumulados como glucógenos por el hígado y músculos, pero no superan el 0,5% del peso total del individuo (500 gramos en una persona de 70 Kg. de peso.) Este glucógeno se va metabolizando a glucosa y así convirtiendo en energía. Por esta causa aparece la fatiga muscular después del gasto excesivo de glucógeno después del ejercicio.

En una dieta variada y equilibrada, sobre todo cuando contiene alimentos en estado crudo o natural, todas las vitaminas ecesarias para la actividad vital se encuentran en cantidad suficiente. Pero durante la elaboración o conservación de los alimentos, las cantidades mínimas necesarias pueden sufrir importantes mermas. Por ello la alimentación humana, además de alimentos elaborados (cocidos, fritos, en conserva o congelados) ha de componerse de alimentos crudos y naturales (como son, por ejemplo, las verduras frescas que se toman en ensaladas). La misma vitamina C expuesta al aire sufre una merma; así sucede cuando los zumos de fruta o verdura no son consumidos inmediatamente. El zumo de naranja pierde la mitad de su contenido en vitamina C a la media hora de haber sido exprimido.

A medida que los años pasan, el cuerpo deja de fabricar determinadas sustancias con la edad, de forma que algunas funciones vitales se ven afectadas. A modo de resumen, se reflejan en el siguiente cuadro una serie de suplementos que pueden tomarse a lo largo del año, de forma natural o a partir de los concentrados de micro nutrientes de Herbalife.

Nutrición

Ver Cuadro

Mitos:


Mito #1: Reducir el tamaño de las porciones es la mejor forma de bajar de peso.
No necesariamente. Si usted intenta bajar de peso solamente comiendo menos de lo que normalmente come, es probable que vuelva a recuperar el peso. Usted obtendrá resultados duraderos cambiando los tipos de comida que consume, no solamente las cantidades.
Mito #2: Sólo deje de comer grasa y bajará de peso.
Este abordaje para bajar de peso tan popular en los años 80 sencillamente no funciona. Aun cuando un alimento diga en la etiqueta “sin grasa”, puede contener muchas calorías de azúcar y carbohidratos. Se baja de peso efectivamente cuidando la ingesta de grasa, así como el consumo total de calorías.
Mito #3: Reducir calorías hace que su organismo funcione como si padeciera hambruna y retarda la pérdida de peso.
Esto no es cierto. A lo mucho su metabolismo se adapta a aproximadamente 15 por ciento del total de calorías quemadas. pero cuando se reduce demasiado el consumo de calorías usted podría perder valiosa masa muscular magra, y esto eventualmente retardará el metabolismo. Idealmente LIMITESE a una cantidad de calorías apropiada a su cuerpo, del orden de 100 calorías diarias para mujeres y 150 para hombres.
Mito #4: Las dietas con alto contenido de proteína reducen el hambre
La sensación de tener Hambre tiene lugar cuando se emplea la grasa como fuente de energía en lugar de un carbohidrato mientras se sigue una dieta alta en proteína. Se producen cuerpos que dan a su aliento un mal olor “afrutado”. Estos cuerpos no reducen el apetito, sin embargo, comer proteína suficiente para su tipo de cuerpo puede ayudar a reducir el hambre y apoyar el control de peso.
Mito #5: Con solo hacer ejercicio se controla el peso.
Si bien el ejercicio es un componente importante de un programa para controlar el peso, no es suficiente por si solo. Hacer ejercicio incluso por una hora a la vez quema pocas calorías. Combinar el ejercicio con una reducción de calorías y un plan sano de alimentación es la forma más efectiva de bajar de peso y no volver a recuperarlo.
Los Antioxidantes
Defienda su organismo a nivel celular y proteja su estado de forma para toda la vida.
Luche contra los efectos dañinos de los radicales libres con poderosos antioxidantes.
Nuestras células producen miles de radicales libres todos los días. Los radicales libres del ambiente ocurren como un efecto del estrés, la contaminación y los malos hábitos alimenticios. La oxidación es un proceso dañino pero esencial creado por nuestros cuerpos para generar energía
Son compuestos químicos que neutralizan los efectos de la oxidación. Los antioxidantes mejor conocidos son las vitaminas A, C y E, y el mineral selenio. El cuerpo no puede elaborar estos antioxidantes, a menudo llamados ACES, así que deben de ingerirse. Thermojetics® Formula 1 Protein Drink Mix, Formula 2 Multivitamin-Mineral & Herbal Tablets y Schizandra Plus constituyen magníficas fuentes de vitamina A, C, E y selenio. Asimismo, no olvide usar Radiant C™ Daily Skin Booster, rico en vitamina C para defender su apariencia juvenil.
La comida es otra fuente importante de antioxidantes. Las frutas y los vegetales son las mejores fuentes y la variedad de sus colores a menudo es reflejo de distintos antioxidantes. La hierba culinaria, romero, está entre las más poderosas. De hecho, a menudo se agregan ramas de romero al aceite de olivo para evitar que se oxide. En nuestros cuerpos, el romero ejerce un efecto de cascada, o tiene la capacidad de regenerarse para ejercer un mayor poder antioxidante que la mayoría de las sustancias disponibles.
Prelox™ Blue es una sorprendente fórmula con patente en trámite que contiene el antioxidante Pycnogenol®, extracto estandarizado de la corteza de un pino marítimo de Francia.* Tiene importantes beneficios fisiológicos, incluyendo la capacidad de proteger contra el estrés oxidante, neutralizar los radicales libres y ayudar a regenerar los beneficios antioxidantes de las vitaminas C y E.*

Los antioxidantes deben ser parte esencial de su régimen diario de suplementos y alimentación. El poder, la variedad y calidad de los antioxidantes Herbalife, combinados con hábitos sanos de alimentación pueden defender todo su cuerpo de los radicales libres y proteger su estado de forma en los años venideros.

Manténgase en Condición Sin Sudar la Gota Gorda

Obtenga el apoyo nutricional que usted necesita para desempeñarse al máximo... todos los días
Las personas deportistas necesitas los nutrientes adecuados para apoyar su estilo de vida activo. Aprenda a mantenerse en forma por dentro, para que pueda ser activo por fuera.
Si la idea de ejercicio le hace sufrir, es momento de darle una perspectiva nueva del significado del ejercicio. La actividad física regular constituye una de las mejores formas de acelerar la pérdida de peso, ayudar a conservar un peso corporal sano, e igualmente importante... ayudar a mantener la solidez estructural de su cuerpo.
Algunas personas se clasifican como atletas: entrenan y compiten con regularidad. Otros son activos y están en buena condición: disfrutan de los deportes recreativos en el gimnasio, o jugando al tenis o golf una vez por semana. Otros, no participan en deportes organizados, sino que llevan vidas activas, como corretean detrás de sus hijos, usan la bicicleta para llegar al trabajo o caminan grandes distancias. ¿Qué categoría es la que mejor lo describe a usted?
Aun cuando sabe que le hace bien, a final de cuentas tal vez no tenga tiempo para un programa formal de ejercicio. Las buenas noticias por parte de la comunidad científica son que no tiene que participar en formas "tradicionales" de ejercicio para beneficiarse con un estilo de vida activo. Los expertos recomiendan cuando menos 30 minutos de actividad física acumulada a lo largo del día. Esto puede comprender desde subir escaleras hasta hacer jardinería, o estacionar el auto al otro extremo del estacionamiento para caminar un poco. Este tipo de actividades, al igual que el ejercicio regular, puede fomentar el control de peso y ayudarle a disfrutar muchas de las siguientes recompensas :

Ayudar a incrementar la energía y a promover una sensación de bienestar.

Ya sea que usted sea deportista de fin de semana o que siga un estilo de vida activo lleno de energía, la condición es parte importante de verse y sentirse de lo mejor. Herbalife sabe que como persona activa, usted necesita nutrición de apoyo para desempeñarse al máximo... todos los días.

Omega-3: Tu ruta al Bienestar Total
Complemente su dieta con los ácidos grasos Omega-3

En un informe publicado en Circulation, the American Heart Association (AHA) recomendó a los adultos sanos consumir cuando menos dos porciones de pescado a la semana, particularmente de aquellas especies que contenían la forma más potente de ácidos grasos Omega-3: EPA y DHA.¹ Herbalifeline® es rico en EPA y DHA, por lo que constituye una de las maneras más fáciles de asegurarte de que tu cuerpo reciba los ácidos grasos que necesita.

¿Qué Pasa Dentro de Nuestro Cuerpo?
Absorbemos todo lo que necesita nuestro organismo para vivir mediante nuestros pulmones, sistema digestivo y nuestra piel.
Poseer un sistema digestivo resistente es esencial para sentirse bien y para extraer sin descanso el combustible y los nutrientes procedentes de los alimentos que ingerimos.
También ingerimos una gran cantidad de substancias perjudiciales que minan nuestro cuerpo. La comida basura, líquidos inadecuados y de escasa calidad, la contaminación, el estrés y el alcohol afectan a la eficacia del sistema digestivo. Y si el sistema digestivo no funciona de forma adecuada, el resto del cuerpo sufre, ya que casi todos los nutrientes que necesitamos se obtienen de los alimentos y bebidas que ingerimos. Algunos de los factores que afectan las funciones digestivas.

Una dieta de escasa calidad, con carencia de frutas y verduras frescas, y exceso de azúcares y grasas saturadas.
Comer en estado de estrés/nervios/enfado.
Hacer comidas irregulares o saltarse las comidas.
Comer menos de cuatro horas antes de irse a la cama.
Masticar poco los alimentos, comer demasiado deprisa.
Falta de fibra.
Falta de bacterias "buenas" en el intestino.
Falta de jugos gástricos en el estómago.
Falta de enzimas digestivas.
Por lo tanto, tu bienestar depende de lo que comes, cuándo lo comes, cómo lo comes, de la ingesta de líquidos y de lo bien que se absorben los alimentos.
*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna

Envejeciendo con Herbalife
Envejecer no es lo que solía ser.
¿Cómo puede lucir y sentirse tan joven como se pueda? Haciendo de su bienestar una prioridad. Aquí tiene 16 Pasos para Envejecer tranquilamente.
Actualmente la esperanza promedio de vida va en aumento, y esto significa que los hombres y mujeres que se acercan a los 50 años no se ven ni se sienten como el estereotipo de la persona madura de los años 50. De hecho, las estadísticas muestran que los adultos mayores de 50 años actualmente tienen mejor condición, están mejor educados y gozan de mayor seguridad financiera que las personas de esa misma edad hace 50 años. Además los estudios han demostrado que 54% de la población global en las naciones industriales es mayor de 35 años. Esto significa que si usted tiene más de 35 años está en buena compañía.
Como un proveedor superior de productos de naturales y bienestar, Herbalife ofrece numerosos productos que pueden ayudarle a sentirse a lucir más joven.
11 Pasos para Envejecer naturalmente
1 Elementos de construcción. Nutrición Total = Nutrición Interna + Nutrición Externa®.
2 Nutra su piel. La piel es el órgano más grande de su cuerpo.
3 Ayuda herbal para la longevidad. Los adultos maduros generalmente necesitan reducir su consumo de calorías y comenzar a ingerir alimentos más densos en nutrientes.
4 Luzca y siéntase más radiante. Dé a su piel los beneficios de la vitamina C desde dentro hacia fuera.
5 Llénese de energía. Llámela una de las hierbas de uso más extendido en el mundo.
6 Ver para creer. Cuidar de sus ojos es tan importante como proteger otras partes del cuerpo.
7 Consérvese en plena forma. La literatura científica demuestra que reabastecer los niveles de testosterona resulta crucial para mantener la condición, vitalidad y bienestar general en los hombres.
8 Póngase listo. Es momento de poner su cerebro en óptimas condiciones.
9 Manejando la madurez.
10 El ayudante de la Naturaleza. La buena nutrición y el buen cuidado de la piel nos ayudan a vivir más tiempo.
11 Apretando. Reduzca la apariencia de la celulitis con buenos hábitos alimenticios y ejercicio.

*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

Cosmetica Natural Herbalife Análisis Gratuito Herbalife

Advierten cirugía debe ser el último recurso contra la obesidad.
Uno de cada dos andaluces padece de sobrepeso
Una dieta rica en granos ayudaría a disminuir el colesterol
Numerosos científicos debaten sobre la nutrición y el envejecimiento
Los suplementos de fibra reducen el colesterol malo y elevan el bueno en pacientes de diabetes
Los alumnos españoles, a la cabeza de obesidad infantil en Europa
La obesidad y la hipertensión aumentan el riesgo de gota
La obesidad en la edad adulta podría incrementar el riesgo de demencia
La obesidad afecta a uno de cada diez niños españoles
El aumento global de la obesidad infantil también puede afectar el desempeño escolar
La Comunidad de Madrid impulsa la formación sobre obesidad y diabetes
Especialistas en nutrición de la UNAM alertaron sobre el peligro que corren los niños a causa de la obesidad y el colesterol alto
Omega-3 y 6 ¿Porqué es conveniente consumirlos?
Hipercolesterolemia
Correlación entre obesidad y desgaste de rodillas
Cómo ganar la batalla contra la obesidad
Aumentan los casos de obesidad entre la población infantil
Arranca en Mallorca la campaña Pierde peso, gana vida para impulsar el tratamiento multidisciplinar de la obesidad
Hay que tomarse la obesidad aún más en serio
 
México, de los países con más diabéticos
'Noche Temática' aborda esta noche en La 2 el problema de la obesidad
Desayunar cereal ayuda a adelgazar
¿Cuál es la mejor dieta?
Los minutos se convierten en kilos
Comer poco es necesario pero no suficiente para adelgazar

El Hospital incorpora la terapia de grupo para tratar la obesidad infantil

La obesidad, al alcance de todos los bolsillos
La 'Diabesidad' sigue aumentando entre los niños con sobrepeso
Casi un 12% de los adolescentes madrileños sufre sobrepeso
Desnutrición y obesidad, problemas de la niñez mexicana

El ambiente familiar, clave para predecir la obesidad

La nueva epidemia: “En 15 años viviremos en un mundo de gordos”
La obesidad es la segunda causa de muerte evitable en España
La mitad de los españoles se quitarían de encima 5 o 10 kilos
Diabetes: enfermedad ignorada con alto porcentaje de víctimas
La dieta prohibida: piérdale el miedo a los alimentos "malditos"
Los 7 tips para mantener el peso
Expertos recomiendan consumir cereal de 3 a 4 veces por semana para estar en forma
 


Bienestar-natural.com Distribuidor Herbalife