::.Inicio  


Preguntas Sobre HERBALIFE

¿Qué es Herbalife?
Herbalife es una empresa de bienestar total que ofrece productos para control de peso, nutrición y cuidado personal de alta calidad. Más de un millón de Distribuidores independientes venden nuestros productos en más de 58 países del mundo.


¿Qué son las ventas directas?
Las ventas directas se definen como, "La venta de un producto o servicio de consumo, persona a persona, fuera de un lugar fijo para venta al detalle." Es el modelo que se usa para distribuir los productos Herbalife. Aunque las ventas directas han existido durante miles de años, han cobrado creciente popularidad desde los años 1950. Hoy muchos compradores prefieren el mayor nivel de atención personalizada que ofrecen las ventas directas.


¿Qué distingue a Herbalife de otras compañías?
Herbalife cree en simplificar la buena nutrición, y en hacer mejor salud, el control de peso y cuidado personal fácil de comprender y al alcance de todos para toda la vida. Nuestros Distribuidores pueden personalizar un programa especialmente para usted para facilitarle el logro de sus metas de bienestar. Además somos la única compañía con tecnología de Nutrición Celular® para su máximo beneficio. Si desea más información sobre Nutrición Celular®, haga clic aquí.


¿Puede Herbalife ayudarme a bajar de peso y no volverlo a recuperar?

¡Sí! Durante 23 años hemos ayudado a millones de clientes satisfechos a lograr su peso meta y mantenerse así con nuestros programas para control de peso científicamente avanzados. Ofrecemos un enfoque con control de calorías y otro con control de carbohidratos para ayudarle a encontrar el programa que mejor le funcione. Basados en Nutrición Celular® mejorada, los programas Herbalife de control de peso pueden ayudarle a sentirse mejor, tener más energía y conservar un peso sano por vida. Para saber más sobre control de peso Herbalife, haga clic aquí.


¿Qué es Nutrición Externa® Herbalife?

La ciencia ha descubierto que muchos de los mismos nutrientes y elementos botánicos que apoyan a la buena salud cuando se toman internamente, también pueden mejorar la apariencia y el bienestar cuando se usan externamente. Herbalife ha usado este principio para desarrollar una gama de fórmulas de cuidado personal para el cuerpo, piel y cabello. Vea aquí nuestros productos de Nutrición Externa® Cuidado de la Piel y Cuidado del Cabello.


¿Como sé que los productos Herbalife son seguros y efectivos?

Herbalife asigna la máxima prioridad a brindar productos de alta calidad seguros y efectivos. Trabajamos estrechamente con nuestro Consejo Científico y con nuestro Consejo Médico , un equipo de distinguidos doctores, científicos y expertos en nutrición que ayudan a desarrollar nuestros productos. Por medio de un donativo por parte de Herbalife, se estableció el Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes en la Universidad de California en Los Ángeles.


¿Dónde puedo comprar productos Herbalife?

Los productos Herbalife pueden comprarse directamente con su Distribuidor independiente Herbalife. Para encontrar a un Distribuidor cerca de usted, haga clic aquí


¿Cómo puedo conocer más sobre la oportunidad de negocio Herbalife?
Herbalife ofrece una de las oportunidades de negocio más gratificantes en la industria de las ventas directas. Nuestro plan de compensación devuelve hasta 73% de las ventas al detalle a nuestra fuerza de Distribuidores. También ofrecemos entrenamiento excepcional en ventas y negocios para ayudar a asegurar su éxito en cada paso. Para saber más sobre cómo iniciar desde su casa su negocio como Distribuidor independiente Herbalife, haga clic aquí.


¿Puedo ser Distribuidor Herbalife a medio tiempo?

¡Por supuesto! Aunque muchos Distribuidores deciden trabajar de tiempo completo con Herbalife, nuestra oportunidad de negocio también es una manera ideal de ganar dinero extra trabajando a medio tiempo. Para mayor información, haga clic aquí.


¿Cómo me inscribo para ser Distribuidor independiente Herbalife?

Es fácil. Todo lo que necesita es el patrocinio de un Distribuidor Herbalife y comprar el accesible Paquete Internacional de Negocios Herbalife. Si usted todavía no tiene un patrocinador haga clic aquí y le encontraremos uno. ¿Desea más información sobre cómo inscribirse? Haga clic aquí.

 

 


Bienestar-natural.com Distribuidor Herbalife