Distribuidor HERBALIFE: Dieta Herbalife para perder peso. Ingresos extra Herbalife.

Herbalife Bienestar
::.Inicio  
Empresa
Productos
Tienda
Nutricion
Boletines

Articulos

Enlaces
Distribuidores
Contacto
LIMA
Wilmer Ivan
01 975-23565
E.Mail

Compra productos Herbalife o hazte distribuidor Herbalife en PERU
contacta con nuestro compañero Wilmer Ivan
Tel:
51 19 7523565 o por Email

Si quieres más información envíanos un mensaje AQUI

 



herbalife
Thermojetics Bebida Instantanea a Base de Hierbas SI. 185 (100 gr.) SI. 110 (50 gr.)



Bebida concentrada de hierbas Thermojetics ( 50 mgs.)
Es una mezcla de plantas combinadas de una forma muy especial. Ha tenido una gran aceptación en todo el mundo como bebida soluble, de preparación instantánea: delicioso caliente o frío. Da energía al instante. Diseñado para ayudar a favorecer el equilibrio energético del cuerpo, trabajando con el factor termogénico: ayuda a quemar grasa y tiene un ligero efecto estimulante que favorece un incremento de la actividad. Tomado entre horas o justo antes de comer, ayuda a reducir la sensación de apetito y la ansiedad por comer. Es un excelente apoyo para el control del peso.
Cantidad recomendada: 3 ó 4 vasos al día, no muy cargados (el sabor debe ser ligeramente dulce) Una buena forma de tomarlo es preparar una botella de un litro de agua con dos cucharadas soperas rasas y el zumo de un limón, e ir bebiéndolo a lo largo del día, hasta las 6 de la tarde.
Ingredientes:
• Extracto de Té Verde (Camelia Sinensis) : Tras ser investigado, demuestra ser rica en nutrientes antioxidantes de polifenol, contribuye a aportar una buena sensación general. El té verde contiene cafeína, aproximadamente 1/3 de la contenida en una taza de café.
• Extracto de Malva Silvestre : Ayuda a suavizar el sistema digestivo
• Extracto de cardamomo: Ayuda a la función del aparato digestivo
• Extracto de Piel de Limón : Rico en bio-falvinoides.
Una ración contiene solamente 5 calorías (clásico) o 6 calorías (sabores de frutas)

herbalife

F1 (Formula 1)
SI. 135

Es una mezcla equilibrada de proteínas , carbohidratos y micronutrientes . Aporta los 22 aminoácidos (pequeñas particulas de protetínas que resultan de la mezcla de los alimentos con el jugo gástrico del estómago), los ácidos grasos esenciales Omega3 y Omega6 , vitaminas y minerales . No contiene grasa ni colesterol y es baja en sodio. Asegura una completa nutrición con pocas calorías, es fácil de digerir y asimilar. El ingrediente básico es proteína de soja de la mejor calidad
Está especialmente indicado cuando se necesita un aporte nutricional extra, como en el caso de controlar el peso , o de deportistas , o personas que quieren mejorar su salud o nivel de energía. Es un producto sofisticado, que aúna la más avanzada tecnología de la nutrición con criterios de utilización de ingredientes con alto grado de pureza y fiabilidad.

Importancia de las Vitaminas y Minerales para nuestro cuerpo
Las Vitaminas y los minerales son una parte esencial de la dieta humana, a titulo de ejemplo, citamos a algunos:
• La Vitamina A es esencial para la vista, crecimiento y desarrollo y función inmunológica
• La Vitamina D es esencial para unos huesos y dientes sanos y ayuda a la absorción del calcio
• La Vitamina E ayuda a formar glóbulos rojos, músculos y otros tejidos
• El Hierro es esencial para transportar el oxígeno a las células del cuerpo y fomenta la función inmunológica

 

herbalife

PPP (Suplemento Proteina Personalizado)
SI. 110

Las proteínas son importantes para nuestro organismo porque nos ayudan a dominar el apetito y a construir la masa muscular.
La proteína de soja no tiene colesterol y nos proporciona proteína vegetal de alta calidad sin las calorías añadidas de las proteínas animales.
El 83% del Polvo de Proteínas Personalizado esta formado por proteína de alta calidad biológica (75% proteína de soja, 150 mg de isoflavonas por cada 100 gr), fácil de diluir en líquido caliente o frío, para mejorar la calidad nutritiva de nuestros platos. Combina muy bien con sopas, salsas, yogur, zumos..... Es prácticamente insaboro.

 

herbalife

F2 (Multivitamínico)
SI. 110

El Estrés, una mala dieta y la exposición a los contaminantes pueden ocasionar que a tu organismo le falten los nutrientes esenciales. Como resultado de ello, puede que tengas aspecto (y te sientas) cansado o te resulte difícil perder el exceso de peso. La Fórmula 2 aporta una gama muy amplia de vitaminas y minerales, y hierbas seleccionadas, que complementan la nutrición de la Fórmula 1.
Es recomendable tomar diariamente un suplemento mineral y multivitamínico, por una buena razón: la tierra debilitada produce cosechas con un contenido reducido de nutrientes, las modernas comidas rápidas normalmente han ‘procesado' todo su valor nutritivo, las dietas pobres, el tabaco, el alcohol, el estrés, la polución, el exceso de peso, todo ello hace que sea necesario un mayor consumo de vitaminas y minerales. El mejor hábito que puedes adquirir es tomar un suplemento multivitamínico a diario; ¡es el mejor modo de garantizar bienestar durante todo el año!
Contiene nutrientes esenciales e ingredientes antioxidantes para el bienestar y la vitalidad de cada día. Te ayuda a controlar el peso de forma saludable. Esta formado por 11 vitaminas y 6 minerales.

 



herbalife

Programa Mínimo (2 Formula 1 + 1 Formula 2)
SI. 380


El programa mínimo contiene todo lo que usted necesita para obtener resultados.

* 2 Batidos Nutricionales (Fórmula 1)
* 1 Multivitamínico (Fórmula 2)

herbalife
IBP - Kit de Distribucion Herbalife
SI. 250

 

herbalife


Programa Basico (2 Formula 1 + 1 Formula 2 + 2 Formula 3)
SI. 600


El programa mínimo con apoyo adicional para obtener resultados más rápidos y efectivos.

* 2 Batidos Nutricionales (Fórmula 1)
* 1 Multivitamínico (Fórmula 2)
* 2 Personalized Protein Powder, Proteína (Fórmula 3
herbalife

Programa Avanzado (2 Formula 1 +
1 Formula 2 + 2 Formula 3 + Té 100 gr)

SI. 785


El programa básico con todo lo que necesitas para lograr el resultado máximo.

* 2 Batidos Nutricionales (Fórmula 1)
* 1 Multivitamínico (Fórmula 2)
* 2 Personalized Protein Powder, Proteína (Fórmula 3)
* 1 Té Concentrado de Hierbas
herbalife


Liftoff
SI. 83


Bebida energizante efervescente que brinda energía a cualquier hora y en cualquier lugar.

* Refuerza la producción de energía
* Contiene vitaminas B6 y B12
* Contiene vitamina C que actúa como antioxidante.

¡Es el energizante que le da el impulso a su carrera!

Existe en dos sabores (Lima-Limon, naranja)

herbalife

NRG
SI. 83


El Té NRG tiene como ingrediente principal el Guaraná. Esta fruta es considerada un alimento de vida que proporciona bienestar y beneficia al organismo. Asimismo ayuda a disminuir la fatiga, facilita la actividad intelectual, despierta el bienestar del organismo y brinda mejor salud a la persona.

El Té NRG tiene un delicioso sabor de citrus y puede ser preparado de forma instantánea en su casa, trabajo o en cualquier otro lado. Disfrútelo frío o caliente, dos veces por día, como un delicioso refresco.durante el día.

* Reanima en forma natural e incrementa el estado de alerta.
* Ayuda con la claridad mental
* Aumenta y sostiene los niveles de energía durante día.

herbalife
Xtracal - Protección Ósea
SI. 57

El calcio es un mineral esencial que el organismo necesita para tener dientes y huesos fuertes. Además el calcio promueve un ritmo cardiaco firme y estable.

Xtra-Cal ofrece una de las formas de calcio más concentradas disponible en una tableta. Contiene vitamina D y magnesio para una mejor absorción y utilización del calcio.

* Fortalece los huesos y Protege la densidad ósea

¡Todas aquellas personas a las que les interese fortalecer sus huesos y dientes, deportistas que necesitan manterner sus huesos fuertes y mujeres y hombres que deseen prevenir la aparición de osteoposrosis pueden usar Xtra-Cal como su mejor opción!

herbalife

SKIN ACTIVATOR™ CREMA DE DÍA FPS 15
SI. 250


LOCIIÓN DE DÍA PARA EL ROSTRO FPS 15 - Cada Mañana Ayuda a recobrar una piel con aspecto más joven y suave con esta loción ligera que se absorbe rápidamente. La piel está intensamente hidratada y se beneficia además de la protección FPS 15. Utilízala cada mañana para ayudar a reducir la aparición de final líneas y arrugas y ayudar a mejorar la claridad y luminosidad de la piel. Recupera el aspecto joven de tu piel. #0862

herbalife

SKIN ACTIVATOR™ CREMA CONTORNO DE OJOS
SI. 150


CREMA CONTORNO DE OJOS - Por la Mañana y por la Noche La piel que se encuentra alrededor y bajo los ojos es particularmente frágil y no contiene glándulas grasas, haciéndola más propensa al envejecimiento prematuro. Esta ligera crema contiene extracto de pepino que ayuda a suavizar la piel. La piel se hidrata y nutre dando un aspecto más joven. Disfruta de unos ojos de aspecto más joven. #0863

herbalife

SKIN ACTIVATOR™ CREMA PARA CUELLO Y ESCOTE
SI. 250


CREMA DE CUELLO Y ESCOTE - Por la Mañana y por la Noche La delicada piel del cuello, escote y pecho se hace más fina con la edad. Cuida tu piel con esta crema hidratante y revitalizante no grasa para ayudar a minimizar las líneas finas y arrugas y que deja en tu piel una sensación de sedosa suavidad. Recobra tu aspecto joven. #0864

herbalife

SKIN ACTIVATOR™ CREMA REGENERADORA DE NOCHE
SI. 230

Cada Noche Una lujosa y rica crema que ayuda a rejuvenecer la piel mientras duermes, cuando la renovación celular es más activa. Apoya la producción de colágeno e hidrata y nutre la piel. Usada regularmente, puede encrementar visiblemente la luminosidad y claridad y además ayudar a mejorar la firmeza de la piel. Revive tu aspecto más joven. #0865

herbalife
SKIN ACTIVATOR™ CONTORNO DE LABiOS FPS 15 - Cuando quieras
SI. 106

Esta crema para labios suavizante que contiene protección FPS 15 está sutilmente fusionada con menta para hidratar y proteger la piel. Ayuda a reducir las finas líneas alrededor de la boca, y ayuda a que los labios se noten más suaves y con más volumen. #0866

       
 

Compre llamando al Distribuidor Herbalife mas cercano a su domicilio, o envíe Correo Electrónico

Distribuidores Herbalife en LIMA

Ivan

01 975-23565

     

Catálogo de Productos Herbalife

Bienestar-natural.com la tienda virtual de los productos HERBALIFE
e-mail: pedidos@bienestar-natural.com
 
Herbalife Colombia
Herbalife Venezuela
Herbalife Mexico
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Venezuela
Mexico
Herbalife France
Herbalife USA
Herbalife Peru
Belgica
Francia
Portugal
Japon
Usa
Alemania
Peru

Distribuidor de productos Herbalife

Bienestar Natural, distribuidor de productos Herbalife, dispone de un amplio catálogo de productos con los que se ayuda a definir una dieta adecuada a cada individuo, dieta en la que primen el aporte energético, de proteínas y de ciertos minerales, el regulador y el aporte de reservas.

Bienestar Natural es un distribuidor de productos Herbalife, empresa líder mundial en el control de peso que ha ayudado durante más de 27 años a millones de personas a mantener su peso ideal de por vida, de forma sencilla y efectiva.

Como distribuidor de productos Herbalife, Bienestar Natural ha comprobado de primera mano la experiencia y el conocimiento de los científicos, doctores y especialistas en nutrición que conforman el consejo asesor científico de Herbalife. Fruto de su labor, Herbalife ofrece al público los productos de nutrición y dietética más avanzados del mercado.

En Bienestar Natural, posiblemente el mayor distribuidor de productos Herbalife, le presentamos nuestro programa de Control de Peso que se fundamenta en la nutrición celular. Este sistema está diseñado para un control de peso óptimo, incluyendo soja así como otros nutrientes y hierbas. Natural, saludable, efectivo y seguro es el programa ideal con el que lograr ese peso que tanto ha deseado.

Siendo distribuidor de productos Herbalife, Bienestar Natural quiere informarle de que Herbalife le ofrece el fundamento de una buena nutrición en su Programa Rápido Comienzo de ShapeWorks. Sólo con tomar los productos de este sistema o los de Nutrición Objetiva, satisfacerás tus necesidades específicas.

Bienestar Natural, distribuidor de productos Herbalife, también cuenta con el programa de Nutrición Deportiva, especialmente para el deportista regular y el de alto rendimiento, cuya meta es conseguir siempre buenos resultados. Durante el entrenamiento y la competención las demandas físicas del cuerpo son inmensas, de ahí la importancia de que tu cuerpo obtenga la mejor nutrición con la que mantegas el alto nivel de exigencia y rendimiento que esperas.

Siendo distribuidores de productos Herbalife, conocemos todos aquellos productos que han sido desarrollados para ayudar a la alimentación, realimentación, reparación y recuperación de tu cuerpo. Estos productos proporcionan hidratos de carbono, proteínas y ácidos grasos esenciales, altamente digeribles y absorbibles, todos requeridos por el organismo para favorecer a un rendimiento máximo.

Bienestar Natural es un distribuidor de productos Herbalife en España, México, Venezuela, Usa, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Portugal, Japón, Bélgica, y otros países. Asimismo, nuestra página web le pone a su disposición la compra de producto Herbalife desde cualquier punto del mundo en el que se encuentre.

Como distribuidor de productos Herbalife, ¿por qué le aconsejamos elegir Herbalife?

1. Herbalife es líder en la industria de la Nutrición y el Bienestar.

2. En Bienestar Natural te garantizamos que te proporcionan todo lo que necesitas para mejorar tu nutrición, controlar tu peso (perder, aumentar, mantener) y aumentar tu bienestar.

3. El programa nutricional de Herbalife aporta los nutrientes que el cuerpo necesita. Es bajo en lípidos, sodio y azúcar, permitiéndonos alcanzar el peso deseado. Los productos Herbalife están respaldados por el Consejo Asesor Científico de Herbalife.

4. Herbalife, que cuenta con Bienestar Natural como distribuidor de productos Herbalife, es la compañía de más rápido crecimiento en la industria de la Nutrición y el Bienestar.

5. Más de 40 Millones de clientes satisfechos en 70 países.

6. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero.

7. De todas las dietas y productos que has probado y que no te han funcionado, ¿te garantizaban los resultados?

8. Como distribuidor de productos Herbalife, te aseguramos el seguimiento y asesoramiento personalizado gratuito.

9. Herbalife es una empresa que cotiza en la Bolsa de Nueva York desde 2004, y sus acciones se han revalorizado en más del 300%.

10 .Los productos Herbalife son exclusivos y su éxito se ha probado durante más de 30años.

Bienestar Natural, distribuidor de productor Herbalife, le da la bienvenida a nuestra web desde la que nos gustaría que conociera los productos que le permitirán alcanzar el peso que siempre ha deseado, de un modo eficaz y de plena garantía para su salud.


Enlaces de Interés de BIENESTAR NATURAL DISTRIBUIDOR HERBALIFE


Distribuidor Herbalife Fundador de Herbalife Histroria de Herbalife Patrocinador Herbalife Herbalife Preguntas y respuestas Fundación Internacional Herbalife Noticias Herbalife Herbalife, Panorama de Herbalife La ventaja de Herbalife Testimonios Herbalife Herbalife en el Mundo Herbalife en la DSA Herbalife Internacional Herbalife España Nutrition herbalife jabon aloe herbalife Cómo Iniciar en Herbalife Sea un distribuidor Herbalife Compromiso ético de Herbalife Consejo médico Herbalife Laboratorios de Herbalife Consejo Científico Herbalife Pierda Peso con Herbalife Asuntos médicos de Herbalife Productos Herbalife Fundación Familia Herbalife Código de Ética de Herbalife La Garantía de calidad Herbalife Herbalife en Acción Distribuidor Herbalife en Argentina Distribuidor Herbalife en Venezuela Distribuidor Herbalife en Chile Distribuidor Herbalife en Colombia Distribuidor Herbalife en México Distribuidor Herbalife en Peru Distribuidor Herbalife en Portugal Distribuidor Herbalife en Japon Distribuidor Herbalife en Belgica Artículos Herbalife: Obesidad y Sobrepeso Preguntas frecuentes sobre Herbalife Entrenamiento en Bienestar Herbalife Herbalife Información para deportistas Deportistas patrocinados por Herbalife Herbalife ¿Sabías Que? batidos herbalife malteada herbalife perfume herbalife jabón herbalife nutricion deportiva 1 nutricion Deportiva 2 nutricion Deportiva 3 nutricion gimnasio nutricion para adelgazar nutricion fitness nutricion sport nutricion deportiva nutricion trabajo herbalife trabajo tiempo libre trabajo tiempo parcial , Our Company Herbalife , Weight Loss With Herbalife , Herbalife History , Herbalife Press Releases , HerbalifeMedical Advisory Board , Herbalife FAQ , myherbalife, herbal essences, Weight Loss, herbalifecentral, dietas para adelgazar, adelgazar, herbal remedies, pastillas para adelgazar, weight loss pills, herbalism guide, perder peso, nutritional supplements, herbal life, herbal supplements, herbal, hervalife, weight loss programs, herbalifeline, comparative guide to nutritional supplements, weight loss supplements, dieta para adelgazar, dietas para perder peso, emagrecer perder peso, perdere peso, weight loss program, herba life, herballife, productos para adelgazar, dieta para perder peso, adelgazar barriga, herbal life products, herbal life weight loss, herbal dietary supplements, natural nutritional supplements, herbal diet supplements, herbal weight loss supplements, nutritional health supplements, natural herbal supplements, vitamins nutritional supplements, herballife international, herballife scam, herballife distributors, herballife distributor

Formula 1 de Hebalife:

Una comida saludable con hasta 19 vitaminas esenciales, minerales, nutrientes esenciales en siete deliciosos sabores que pueden ayudar a controlar el peso.

Beneficios Clave

* Una comida saludable para una nutrición balanceada
* Controle el peso, obtenga una mejor salud
* Obtenga 9g de proteína y fibra saludable
* Nutra su cuerpo con Nutrición Celular

Detalles

Los batidos de la Formula 1 incluyen proteína de soya, fibra y nutrientes esenciales que pueden ayudar a apoyar el metabolismo saludable y reparan y producen el crecimiento de las células.

Uso

Mezcle o vierta 25g (2 cucharadas llenas) de Formula 1 con 8 fl. oz. de leche sin grasa o de soya. Invente recetas agregando frutas frescas y hielo.

Formula 1 Nutritional Shake Mix
Más información en : Bienestar-Natural.com

Herbalife's Weight Management starts with this nutritious meal replacement shake for good health and weight control.

550gr = 22 servings (weight loss, use 2 servings/day = 11 days) on sale for $20.07!
750gr = 30 servings (weight loss, use 2 servings/day = 15 days) on sale for $27.47!

Key Benefits:

* Seven delicious flavors.
* Up to 20 essential vitamins and minerals, plus health-enhancing herbs.
* 9 grams of soy protein and healthy fiber.*
* * For weight Loss, additional protein required in your shakes.

Eating healthy doesn't mean depriving yourself! Herbalife's Formula 1 Nutritional Shake Mix comes in 7 mouthwatering flavors, including cookies 'n cream and Dutch chocolate. It's scientifically formulated to give you the essential nutrition of a complete meal; satisfying your hunger and your taste buds for easier, healthier weight loss.

Fast Facts:

* 9 grams of healthy soy protein isolate with isoflavones in each serving of powder.*
* Includes the antioxidant vitamins C and E.
* Contains Aminogen, plus bromelain and papain, to support protein digestion.
* Create your own shake recipes by adding fresh fruit and spices!
* Diets low in saturated fat and cholesterol that include 25 grams of soy protein may reduce the risk of heart disease.
* This product contains milk and wheat.
* * For weight Loss, additional protein is required in your shakes.

Usage:
Mix two scoops of Formula 1 Nutritional Shake Mix with 8 ounces of either skim milk, low fat milk, soy milk (preferable), or even water. The patented Herbalife Shaker Cup was designed specifically for this shake and makes the perfect complement (highly recommended). Water is also essential to help your body perform well so drink lots of water throughout the day (8 glasses minimum)in addition to the shake.

Lactose Intolerant:
If you have trouble digesting dairy products consider using our Instant Formula 1 Nutritional Shake Mix, which has no milk or wheat. Soy Milk (the unsweetened kind) which is readily available, very long shelf life unopened, and has lower fat content than even 2% skim milk. Alternatively, try a Lactose-free milk such as Lactaid™ or just plain water.

For Weight Loss:
Replace two meals a day with this shake (and required amounts of Formula 3 Personalized Protein). Don't forget to take Herbalife Enhancers, or as our customers say, "the pills."

For Weight Maintainence:
Losing weight is Delicious and Easy with ShapeWorks but it is not necessary to replace 2 meals after you lose the weight. To maintain the 'new you', replace 1 meal a day with this shake. Don't forget to take Herbalife Enhancers, or as our customers say, "the pills" if you need them.

For Weight Gain:
In addition to the meals you normally eat throughout the day, have a shake for dessert. This will give your body lots of protein and nutrients to bulk up. Watch your caloric intake and exercise often.

Additional Suggestions
Consider cleansing yourself before going on a weight loss regiment. Herbalife's 21-Day Cleansing Program is an affordable and popular program suggested to be taken 4 times a year for optimal results. If you have digestive issues or bloating after meals, consider products we offer for Digestive Health here.