::.Inicio  


Proteína de Soja para Diabeticos
Tabletas Vitaminas m		inerales y Hierbas
Batidos Formula 1 Herbalife
Omega 3 Herbalife
Bebida Energética Herbalife
Multivitaminico Herbalife
Antioxidante Herbalife
Desayuno Nutricional Herbalife
 
 
 
 
 


Nutrición y Alimentación

El objetivo de la Ciencia de la Nutrición es el de definir una dieta apropiada para cada individuo que se ajuste a sus necesidades y apetencias, cuidando un equilibrio que mantenga su peso óptimo.

El gozar de buena salud es más que la ausencia de enfermedad, es el bienestar físico y mental, es el equilibrio y la buena forma. Para cuidar la salud no es útil comer mucho o poco, sino lo apropiado y lo que hace mejor al cuerpo.

Los propósitos principales de la alimentación pueden ser varios, pero en general se pueden resumir en los cuatro objetivos principales:

El aporte energético, el aporte de proteinas y ciertos minerales, el regulador y el aporte de reserva.

Aporte energético: Este es el principal para cualquier ser humano y para cualquier actividad que se desempeñe. Los aportes de hidratos de carbono, proteinas y grasas deben estar dados en cantidad, calidad y proporción adecuados. A través de esto, lo que se logra es el correcto funcionamiento del sistema metabólico.

Aporte proteinas y ciertos minerales: Las proteinas son parte básica de la estructura de toda célula viviente y ejercen la función indispensable de construcción de tejidos. Dentro de los minerales a tener en cuenta, debemos mencionar el calcio, quien cumple un papel fundamental en la contracción muscular y en la transmisión de los impulsos nerviosos. Por último, las grasas también intervienen en este aporte para actuar con el sistema nervioso

El aporte regulador viene dado generalmente por la incorporación al organismo de vitaminas y minerales. En el caso de las vitaminas, funcionando como catalizadoras de las reacciones bioquímicas permitiendo la liberación de energía

El aporte de reserva: Teniendo en cuenta que los hidratos de carbono y grasas son las principales fuentes de energía, se presupone el almacenamiento de estos substratos en el organismo para colaborar en el metabolismo energético a la hora de un esfuerzo. Las grasas son fácilmente acumulables, por tanto no presentan problemas de almacenamiento ni disponibilidad. Todas las personas cuentan con un porcentaje de grasas considerable comparativo con su peso, aproximadamente un 11% del peso de una persona en buen estado físico que desarrolle actividad en forma cotidiana. (7 kilogramos, para una persona de 70 kilogramos de peso) Los hidratos de carbono son acumulados como glucógenos por el hígado y músculos, pero no superan el 0,5% del peso total del individuo (500 gramos en una persona de 70 Kg. de peso.) Este glucógeno se va metabolizando a glucosa y así convirtiendo en energía. Por esta causa aparece la fatiga muscular después del gasto excesivo de glucógeno después del ejercicio.

En una dieta variada y equilibrada, sobre todo cuando contiene alimentos en estado crudo o natural, todas las vitaminas ecesarias para la actividad vital se encuentran en cantidad suficiente. Pero durante la elaboración o conservación de los alimentos, las cantidades mínimas necesarias pueden sufrir importantes mermas. Por ello la alimentación humana, además de alimentos elaborados (cocidos, fritos, en conserva o congelados) ha de componerse de alimentos crudos y naturales (como son, por ejemplo, las verduras frescas que se toman en ensaladas). La misma vitamina C expuesta al aire sufre una merma; así sucede cuando los zumos de fruta o verdura no son consumidos inmediatamente. El zumo de naranja pierde la mitad de su contenido en vitamina C a la media hora de haber sido exprimido.

A medida que los años pasan, el cuerpo deja de fabricar determinadas sustancias con la edad, de forma que algunas funciones vitales se ven afectadas. A modo de resumen, se reflejan en el siguiente cuadro una serie de suplementos que pueden tomarse a lo largo del año, de forma natural o a partir de los concentrados de micro nutrientes de Herbalife.

Nutrición

Ver Cuadro

Mitos:


Mito #1: Reducir el tamaño de las porciones es la mejor forma de bajar de peso.
No necesariamente. Si usted intenta bajar de peso solamente comiendo menos de lo que normalmente come, es probable que vuelva a recuperar el peso. Usted obtendrá resultados duraderos cambiando los tipos de comida que consume, no solamente las cantidades.
Mito #2: Sólo deje de comer grasa y bajará de peso.
Este abordaje para bajar de peso tan popular en los años 80 sencillamente no funciona. Aun cuando un alimento diga en la etiqueta “sin grasa”, puede contener muchas calorías de azúcar y carbohidratos. Se baja de peso efectivamente cuidando la ingesta de grasa, así como el consumo total de calorías.
Mito #3: Reducir calorías hace que su organismo funcione como si padeciera hambruna y retarda la pérdida de peso.
Esto no es cierto. A lo mucho su metabolismo se adapta a aproximadamente 15 por ciento del total de calorías quemadas. pero cuando se reduce demasiado el consumo de calorías usted podría perder valiosa masa muscular magra, y esto eventualmente retardará el metabolismo. Idealmente LIMITESE a una cantidad de calorías apropiada a su cuerpo, del orden de 100 calorías diarias para mujeres y 150 para hombres.
Mito #4: Las dietas con alto contenido de proteína causan cetosis, que reduce el hambre
La cetosis tiene lugar cuando se emplea la grasa como fuente de energía en lugar de un carbohidrato mientras se sigue una dieta alta en proteína. Se producen cuerpos cetónicos, que dan a su aliento un mal olor “afrutado”. Estos cuerpos cetónicos no reducen el apetito, sin embargo, comer proteína suficiente para su tipo de cuerpo puede ayudar a reducir el hambre y apoyar el control de peso.
Mito #5: Con solo hacer ejercicio se baja de peso.
Si bien el ejercicio es un componente importante de un programa saludable para bajar de peso, no es suficiente por si solo. Hacer ejercicio incluso por una hora a la vez quema pocas calorías. Combinar el ejercicio con una reducción de calorías y un plan sano de alimentación es la forma más efectiva de bajar de peso y no volver a recuperarlo.
Los Antioxidantes
Defienda su organismo a nivel celular y proteja su buena salud para toda la vida.
Luche contra los efectos dañinos de los radicales libres con poderosos antioxidantes.
Nuestras células producen miles de radicales libres todos los días. Los radicales libres del ambiente ocurren como un efecto del estrés, la contaminación y los malos hábitos alimenticios. La oxidación es un proceso dañino pero esencial creado por nuestros cuerpos para generar energía. Sin una nutrición adecuada, la oxidación puede contribuir a numerosas enfermedades debilitantes, incluyendo el cáncer, las enfermedades cardiacas y el envejecimiento. Afortunadamente resulta relativamente fácil defender nuestros cuerpos contra estos agentes con el poder de los antioxidantes.
Son compuestos químicos que neutralizan los efectos de la oxidación. Los antioxidantes mejor conocidos son las vitaminas A, C y E, y el mineral selenio. El cuerpo no puede elaborar estos antioxidantes, a menudo llamados ACES, así que deben de ingerirse. Thermojetics® Formula 1 Protein Drink Mix, Formula 2 Multivitamin-Mineral & Herbal Tablets y Schizandra Plus constituyen magníficas fuentes de vitamina A, C, E y selenio. Asimismo, no olvide usar Radiant C™ Daily Skin Booster, rico en vitamina C para defender su apariencia juvenil.
La comida es otra fuente importante de antioxidantes. Las frutas y los vegetales son las mejores fuentes y la variedad de sus colores a menudo es reflejo de distintos antioxidantes. La hierba culinaria, romero, está entre las más poderosas. De hecho, a menudo se agregan ramas de romero al aceite de olivo para evitar que se oxide. En nuestros cuerpos, el romero ejerce un efecto de cascada, o tiene la capacidad de regenerarse para ejercer un mayor poder antioxidante que la mayoría de las sustancias disponibles.
Prelox™ Blue es una sorprendente fórmula con patente en trámite que contiene el antioxidante Pycnogenol®, extracto estandarizado de la corteza de un pino marítimo de Francia.* Tiene importantes beneficios fisiológicos, incluyendo la capacidad de proteger contra el estrés oxidante, neutralizar los radicales libres y ayudar a regenerar los beneficios antioxidantes de las vitaminas C y E.*

Los antioxidantes deben ser parte esencial de su régimen diario de suplementos y alimentación. El poder, la variedad y calidad de los antioxidantes Herbalife, combinados con hábitos sanos de alimentación pueden defender todo su cuerpo de los radicales libres y proteger su salud en los años venideros.

Manténgase en Condición Sin Sudar la Gota Gorda

Obtenga el apoyo nutricional que usted necesita para desempeñarse al máximo... todos los días
Las personas deportistas necesitas los nutrientes adecuados para apoyar su estilo de vida activo. Aprenda a mantenerse en forma por dentro, para que pueda ser activo por fuera.
Si la idea de ejercicio le hace sufrir, es momento de darle una perspectiva nueva del significado del ejercicio. La actividad física regular constituye una de las mejores formas de acelerar la pérdida de peso, ayudar a conservar un peso corporal sano, e igualmente importante... ayudar a mantener la solidez estructural de su cuerpo. La actividad física apoya a la salud de diversas y sorprendentes formas: desde reducir el riesgo a padecer enfermedades degenerativas hasta ayudar a mejorar el estado de ánimo.
Algunas personas se clasifican como atletas: entrenan y compiten con regularidad. Otros son activos y están en buena condición: disfrutan de los deportes recreativos en el gimnasio, o jugando al tenis o golf una vez por semana. Otros, no participan en deportes organizados, sino que llevan vidas activas, como corretean detrás de sus hijos, usan la bicicleta para llegar al trabajo o caminan grandes distancias. ¿Qué categoría es la que mejor lo describe a usted?
Aun cuando sabe que le hace bien, a final de cuentas tal vez no tenga tiempo para un programa formal de ejercicio. Las buenas noticias por parte de la comunidad científica son que no tiene que participar en formas "tradicionales" de ejercicio para beneficiarse con un estilo de vida activo. Los expertos recomiendan cuando menos 30 minutos de actividad física acumulada a lo largo del día. Esto puede comprender desde subir escaleras hasta hacer jardinería, o estacionar el auto al otro extremo del estacionamiento para caminar un poco. Este tipo de actividades, al igual que el ejercicio regular, puede fomentar el control de peso y ayudarle a disfrutar muchas de las siguientes recompensas de salud:
Ayudar a incrementar la energía y a promover una sensación de bienestar.
Conservar la masa muscular que se ha comprobado apoya la función esquelética y tiene el potencial de mejorar la longevidad.
Ayudar a fortalecer y conservar los huesos, articulaciones y equilibrio.
Reducir las acumulaciones adiposos.
Ayudar a controlar el peso corporal.
Reducir el riesgo de enfermedades del corazón
Reducir el riesgo de diabetes
Reducir el riesgo de hipertensión
Reducir la susceptibilidad a la depresión y la ansiedad
Ya sea que usted sea deportista de fin de semana o que siga un estilo de vida activo lleno de energía, la condición es parte importante de verse y sentirse de lo mejor. Herbalife sabe que como persona activa, usted necesita nutrición de apoyo para desempeñarse al máximo... todos los días.

Omega-3: Tu ruta al Bienestar Total
Complemente su dieta con los ácidos grasos Omega-3
Protéjase contra enfermedades cardíacas, alivie el dolor de las articulaciones y ayuda la diabetes con los ácidos grasos Omega-3. Lea los últimos estudios de investigación.
Últimamente los ácidos grasos Omega-3 han merecido una enorme cantidad de comentarios positivos en la prensa aplaudiendo su capacidad para reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, aliviar el dolor en articulaciones y ayudar a los diabéticos.
Omega-3 Protege Contra las Enfermedades del Corazón
Circulation: Journal of the American Heart Association.
En un informe publicado en Circulation, the American Heart Association (AHA) recomendó a los adultos sanos consumir cuando menos dos porciones de pescado a la semana, particularmente de aquellas especies que contenían la forma más potente de ácidos grasos Omega-3: EPA y DHA.¹ Herbalifeline® es rico en EPA y DHA, por lo que constituye una de las maneras más fáciles de asegurarte de que tu cuerpo reciba los ácidos grasos que necesita para mantener la salud de tu corazón.*
El Aceite de Pescado Podría Mejorar la Sensibilidad a la Insulina
Conferencia Experimental Biology 2002
En un estudio presentado en la Experimental Biology 2002 Conference se determinó que el aceite de pescado producía una mejora significativa en la sensibilidad a la insulina en participantes con sobrepeso. ² El estudio incluyó a 12 hombres y mujeres con sobrepeso entre las edades de 40 y 70 años, los cuales padecían una condición prediabética de resistencia a la insulina. Luego de 12 semanas de consumir aceite de pescado, 70% mostraron una mejoría en la función relativa a la insulina, en tanto 50% experimentó un cambio significativo. El primer paso en la batalla contra la diabetes es la pérdida de peso. Nuestro Programa Thermojetics® Green para Control de Peso y Programa Gold HPLC han ayudado a millones a bajar de peso. Y ahora que ya tenemos Total Control™, bajar de peso es todavía más fácil.
Con Aceite de Pescado Mayor Movilidad, Menos Dolor en Articulaciones
American Journal of Clinical Nutrition
Magníficas noticias para quienes padecen de artritis. Según el American Journal of Clinical Nutrition se ha estudiado la manera en que el aceite de pescado afecta una molécula llamada factor alfa de necrosis tumoral (TNF), que se sabe provoca la inflamación. En un grupo de 250 hombres sanos, el estudio determinó que el aceite de pescado podría actuar como sustancia antiinflamatoria al suprimir la capacidad del organismo para producir TNF.³ Herbalifeline® es rico en aceites de pescado, incluyendo EPA y DHA, así que proporciona todavía mayor apoyo a las articulaciones cuando se le combina con Joint Support-Glucosamine with Herbs.*
¹ Kris-Etherton, P.M., Harris, W.S., Appel, L.J. AHA Scientific Statement: Fish Consumption, Fish Oil, Omega-3 Fatty Acids and Cardiovascular Disease. Circulation: Journal of the American Heart Association 2002; 106: 2747-2757.
² Denkins, Y. Pennington Biomedical Research Institute, Louisiana State University Baton Rouge. Experimental Biology 2002 Conference. April 20, 2002.
³ Grimble, B., et al. The ability of fish oil to suppress tumor necrosis factor production by peripheral blood mononuclear cells in healthy men is associated with polymorphisms in genes that influence tumor necrosis factor production. American Journal of Clinical Nutrition 2002; 76, 454-459.
*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

¿Qué Pasa Dentro de Nuestro Cuerpo?

Absorbemos todo lo que necesita nuestro organismo para vivir mediante nuestros pulmones, sistema digestivo y nuestra piel.
Poseer un sistema digestivo resistente es esencial para sentirse bien y para extraer sin descanso el combustible y los nutrientes procedentes de los alimentos que ingerimos.
También ingerimos una gran cantidad de substancias perjudiciales que minan nuestra salud. La comida basura, líquidos inadecuados y de escasa calidad, la contaminación, el estrés y el alcohol afectan a la eficacia del sistema digestivo. Y si el sistema digestivo no funciona de forma adecuada, el resto del cuerpo sufre, ya que casi todos los nutrientes que necesitamos se obtienen de los alimentos y bebidas que ingerimos. Algunos de los factores que afectan las funciones digestivas, y por consiguiente a la salud, son:
Una dieta de escasa calidad, con carencia de frutas y verduras frescas, y exceso de azúcares y grasas saturadas.
Comer en estado de estrés/nervios/enfado.
Hacer comidas irregulares o saltarse las comidas.
Comer menos de cuatro horas antes de irse a la cama.
Masticar poco los alimentos, comer demasiado deprisa.
Falta de fibra.
Falta de bacterias "buenas" en el intestino.
Falta de jugos gástricos en el estómago.
Falta de enzimas digestivas.
Por lo tanto, tu bienestar depende de lo que comes, cuándo lo comes, cómo lo comes, de la ingesta de líquidos y de lo bien que se absorben los alimentos.
*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna

Envejeciendo Saludable con Herbalife
Envejecer no es lo que solía ser.
¿Cómo puede lucir y sentirse tan joven como se pueda? Haciendo de su salud y bienestar una prioridad. Aquí tiene 16 Pasos para Envejecer Saludablemente.
Actualmente la esperanza promedio de vida va en aumento, y esto significa que los hombres y mujeres que se acercan a los 50 años no se ven ni se sienten como el estereotipo de la persona madura de los años 50. De hecho, las estadísticas muestran que los adultos mayores de 50 años actualmente tienen mejor condición, están mejor educados y gozan de mayor seguridad financiera que las personas de esa misma edad hace 50 años. Además los estudios han demostrado que 54% de la población global en las naciones industriales es mayor de 35 años. Esto significa que si usted tiene más de 35 años está en buena compañía.
Como un proveedor superior de productos de salud y bienestar, Herbalife ofrece numerosos productos que pueden ayudarle a sentirse y a lucir más joven.
16 Pasos para Envejecer Saludablemente
1 Elementos de construcción. Nutrición Total = Nutrición Interna + Nutrición Externa®.
2 Tenga corazón. La buena salud cardiovascular resulta esencial.
3 Nutra su piel. La piel es el órgano más grande de su cuerpo.
4 Promueva articulaciones saludables. Ahora usted puede ayudar a retardar los efectos del envejecimiento de las articulaciones y ayudar a reducir la molestia e inflamación.
5 Ayuda herbal para la longevidad. Los adultos maduros generalmente necesitan reducir su consumo de calorías y comenzar a ingerir alimentos más densos en nutrientes.
6 Luzca y siéntase más radiante. Dé a su piel los beneficios de la vitamina C desde dentro hacia fuera.
7 Llénese de energía. Llámela una de las hierbas de uso más extendido en el mundo.
8 Ver para creer. Cuidar de sus ojos es tan importante como proteger otras partes del cuerpo.
9 Consérvese en plena forma. La literatura científica demuestra que reabastecer los niveles de testosterona resulta crucial para mantener la condición, vitalidad y bienestar general en los hombres.
10 La limpieza es salud. Nutra su cabello con los mismos beneficios a la salud que ofrece la planta áloe.
11 Póngase listo. Es momento de poner su cerebro en óptimas condiciones.
12 Manejando la madurez.
13 El ayudante de la Naturaleza. La buena nutrición y el buen cuidado de la piel nos ayudan a vivir más tiempo.
14 Proteja su salud. Ayude a su cuerpo a defenderse contra los efectos de los radicales libres.
15 Para los huesos. El calcio constituye un mineral esencial y necesario para huesos y dientes fuertes.
16 Apretando. Reduzca la apariencia de la celulitis con buenos hábitos alimenticios y ejercicio.


*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

Salud

Diabete
Dr. Mario Rosenberg

Una Comunidad en Riesgo Actualmente se estima que 12 por ciento de los latinos en los Estados Unidos padecen diabetes Tipo 2 asociada a la obesidad.
La diabetes no es una enfermedad equitativa. Golpea a algunos grupos étnicos con particular rudeza, especialmente a los latinos que disfrutan una dieta rica en carbohidratos. En promedio, los latinos tienen mayores probabilidades de desarrollar diabetes Tipo 2 que los estadounidenses no latinos. Las estadísticas demuestran que 1 de cada 10 latinos tiene o desarrollará diabetes, en tanto que entre la población promedio este índice es de 1 en 20.
Actualmente se estima que 12% de los latinos en los Estados Unidos padecen diabetes Tipo 2 asociada a la obesidad. Se espera que, en la medida en que siga creciendo la población hispana, la prevalencia de la diabetes y la obesidad entre los latinos alcanzará proporciones de epidemia. Los estudios han determinado que los latinos con diabetes tienen mayor incidencia de complicaciones como padecimientos renales, oculares y cardíacos entre otros, y gastarán más en atención médica conforme envejezcan.
Mantener un peso saludable constituye el primer paso en prevenir la diabetes. Los problemas de diabetes asociada a la obesidad deben examinarse más de cerca. Vencer a la obesidad reduciría enormemente el número de personas con diabetes y disminuiría sus devastadoras complicaciones así como los costos asociados a la enfermedad.
Es importante intensificar los esfuerzos para incrementar la conciencia sobre el control del azúcar en la sangre y prevenir complicaciones en la salud. Se pueden prevenir o retardar las severas complicaciones de la enfermedad a través de la detección y tratamiento tempranos, el ejercicio regular y una dieta saludable.
Por fortuna en Herbalife contamos con diversos suplementos de nutrición que pueden ayudar. Programas como el Thermojetics® HPLC responden a la mayoría de las necesidades de nutrición, y pueden ayudar a la pérdida progresiva de peso. Frecuentemente, al bajar de peso, los niveles de azúcar en la sangre mejoran. Cerciórese de que su médico vigile los niveles de azúcar en su sangre mientras pierde de peso, ya que probablemente será necesario hacer algunos ajustes.
Durante 22 años, las fórmulas Herbalife han permitido a millones de personas bajar de peso y mejorar su salud. La pérdida del peso excesivo también puede ayudar a prevenir la muerte prematura, al disminuir el riesgo de desarrollar condiciones como la diabetes tipo 2, la hipertensión, las enfermedades cardiovasculares, las apoplejías, el cáncer, el asma y la osteoartritis.
*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.


Salud Ósea
Dra. Jamie McManus

Vicepresidenta Señor de Asuntos Médicos y Educación de Herbalife
Afortunadamente usted puede hacer mucho por edificar huesos sanos y conservarlos a medida que avanza en edad.
Nuestros huesos libran una batalla incesante contra las causas de la osteoporosis. Algunas sugerencias para edificar huesos sanos y conservarlos a medida que avanza en edad.
Su esqueleto es mucho más activo de lo que pudiera pensar, aun después de alcanzar su estatura de adulto. Sus huesos cambian todos los días; de hecho, cada doce meses la masa ósea se renueva completamente. Este proceso, también conocido como mineralización requiere de minerales como calcio y magnesio, vitaminas, oligoelementos y colágeno. En la mayoría de los casos, los huesos se conservan fuertes mientras este proceso esté en equilibrio. Lamentablemente nuestros huesos libran una batalla incesante contra los efectos de los cambios hormonales y factores generales de alimentación y estilo de vida, que aumentan el riesgo de osteoporosis entre hombres y mujeres.
La osteoporosis es una enfermedad de los huesos que afecta a más de 25 millones de estadounidenses cada año. Casi 80% ocurre entre las mujeres, si bien un número creciente de hombres mayores también enfrentan este riesgo.
A medida que las pruebas de densidad ósea se han vuelto más accesibles, se ha identificado otra tendencia negativa: el diagnóstico de osteoporosis en mujeres muy jóvenes... incluso adolescentes. Las mujeres con desórdenes en el comer así como las deportistas muy delgadas, tienen mayor riesgo. La fracturas de cadera ha aumentado significativamente entre las mujeres de 40 años o más en tan solo los últimos 10 años. Muchas de estas mujeres en algún momento estuvieron en dietas "de rebote" más dirigidas a la pérdida de peso que a la nutrición. Muchas llegaron a limitar o a eliminar completamente los lácteos de sus dietas para disminuir el consumo de grasa, con lo que comprometieron severamente su consumo de calcio. Por lo que nunca lograron su masa ósea máxima, llegando a la menopausia, cuando hay mayores probabilidades de que inicie la pérdida ósea.
Afortunadamente puede hacer mucho por edificar huesos sanos y conservarlos a medida que avanza la edad. Esto inicia en la niñez, fomente a sus hijos la costumbre de comer entre 3 y 4 porciones de alimentos ricos en calcio todos los días. Como adulto, debe hacer todo lo que pueda para conservar fuertes sus huesos y compensar cualquier deficiencia, por lo que es mejor agregar un suplemento de calcio a su dieta.
Un estilo de vida activo tiene beneficios que reducen significativamente el riesgo de que desarrolle osteoporosis. Depende de usted asumir el control de su dieta, aumentar su actividad y recortar hábitos como el alcohol o el fumar. Con un esfuerzo regular, se dará la mejor oportunidad de tener huesos sanos, así que ¡a cuidar el hueso!
*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

Mujeres & Estrógeno
Dra. Jamie McManus

Vicepresidenta Señor de Asuntos Médicos y Educación de Herbalife
Las mujeres que usan e reemplazo de hormonas deben de estar enteradas un estudio reciente que encontró varios riesgos.
Estudios recientes en el reemplazo de hormonas femeninas han revelado que los riesgos exceden los beneficios. Estérese sobre alternativas naturales seguras para el reemplazo de estrógeno y progesterona.
En el número del 17 de Julio 2002, del Journal of the American Medical Association, se publicaron los resultados principales de la Iniciativa de Salud Femenina. ¹ El estudio involucró a 16,608 mujeres que tomaron estrógeno más progesterona o un placebo para determinar si un reemplazo de estrógeno posterior a la menopausia ayudaría a prevenir las enfermedades del corazón y fracturas de cadera. Este estudio también se diseñó para determinar si había riesgos asociados con la terapia de reemplazo de hormonas. El estudio se detuvo después de cinco años porque el riesgo de la terapia, con mucho excedió la esperanza de beneficio.
Los resultados demostraron que la terapia de combinación estrógeno/progesterona producía un incremento del 26% en cáncer del seno, 41% de incremento en apoplejías, 29% de incremento en ataques al corazón y el doble de coágulos sanguíneos en pulmones y piernas. Los únicos hallazgos positivos fueron una reducción en las fracturas de cadera y el cáncer colorectal. Un segundo estudio publicado en el mismo programa del Journal encontró que las mujeres que sólo usaban reemplazo de estrógenos estaban en un riesgo significativamente mayor de cáncer de los ovarios.² Estos hallazgos asustaron a millones de mujeres que han estado usando reemplazo de estrógeno.
Las conclusiones de este estudio trascendente son que las mujeres no deben de usar reemplazo hormonal para prevenir las enfermedades cardiovasculares y que las mujeres actualmente con terapia deben de reconsiderar si es inteligente continuarla o no. El único beneficio del reemplazo de estrógeno es para aliviar los síntomas de los bochornos y rubores que acompañan el cambio de vida. Lo bueno es que hay alternativas naturales que alivian con éxito estos síntomas sin los riesgos asociados a los reemplazos de estrógenos por prescripción.
La progesterona natural entregada a través de una crema transdérmica como Nature’s Balance es un opción.
El consumo de soja, que se encuentra en tantos productos Herbalife incluyendo Thermojetics® Formula 1 Protein Drink Mix y HPLC Drink Mix puede reducir significativamente la incidencia de los bochornos.
Cimicifuga Racemosa (Black cohosh) es otra hierba que mejora significativamente los síntomas de la menopausia se encuentran en Woman’s Choice de Herbalife.
Los problemas actuales asociados a los síntomas de la menopausia representan una oportunidad para usted de educar a sus clientes sobre alternativas naturales.
¹ Writing Group for the Women’s Health Initiative Investigators. Risks and Benefits of Estrogen Plus Progestin in Healthy Postmenopausal Women: Principal Results From the Woman's Health Initiative Randomized, Controlled Trial JAMA 2002;288:321-333.
² Lacy JV, Mink PJ, Lubin JH., et al. Menopausal hormone replacement therapy and risk of ovarian cancer. JAMA 2002;288:334-341.
3 Leonetti H.B., Longo S., Anasti J.N. Transdermal progesterone cream for vasomotor symptoms and postmenopausal bone loss. Obstet Gynecol. 1999;94:225-8.
4 Albertazzi P., Pansini F., Bonaccorsi G., et al. The effect of dietary soy supplementation on hot flashes. Obstet Gynecol. 1998;91:6-11.
*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna

Bajar de Peso Podría Agregar Años a Su Vida
Dra. Jamie McManus
Vicepresidenta Señor de Asuntos Médicos y Educación de Herbalife
El primer paso para lograr una buena nutrición es mantener su peso bajo control.
Los nuevos estudios confirman que la obesidad está en aumento, trayendo con ella un mayor riesgo de la diabetes y una esperanza de vida más baja.
En el último par de años, la obesidad ha llegado a los titulares de algunas de las publicaciones más prominentes. Y ya que sigue creciendo la epidemia de obesidad, se espera entonces que este año la tendencia no va a cambiar.
En enero 2003, el Journal of the American Medical Association publicó dos estudios recalcando el tema de la obesidad y su impacto en la salud. El primer estudio se concentró en la relación entre obesidad y diabetes, así como en el problema creciente de la diabetes en los Estados Unidos entre los años 2000 y 2001. Las cifras lucían poco prometedoras, con un alarmante incremento de 5.6% de obesidad tanto en hombres como mujeres de todos los grupos étnicos, edades y niveles de educación. La ocurrencia de la diabetes también subió 8.2% de la del año 2000.
El segundo estudio determinó que la obesidad parece disminuir marcadamente la expectativa de vida, sobre todo entre los adultos jóvenes. Los investigadores compararon el índice de masa corporal (IMC) con la longevidad y descubrieron una correlación entre la muerte prematura y los IMC más altos. Si bien estos estudios se refieren a niveles extremos de obesidad, sigue habiendo millones de estadounidenses con sobrepeso y una expectativa de vida entre 3 y 5 años inferior a la de sus contrapartes con peso sano.
La diabetes no es la única enfermedad que resulta de la obesidad. La hipertensión, los niveles altos de colesterol, la artritis y el asma son enfermedades igualmente debilitantes que pueden padecer las personas con sobrepeso u obesidad. La cuestión es que la mayoría de estos males pueden prevenirse; hay numerosos estudios para demostrar que un cambio en estilo de vida, incluyendo la pérdida de peso, constituye el medio de prevención más efectivo.
Si bien estos artículos son verdaderamente importantes por cuando menos dos motivos. Uno: los científicos deben comprobar que las observaciones relativas a la obesidad surgen de hechos. Segundo: debemos cobrar conciencia de la posible y muy prevenible pérdida de vidas que resulta del comer en exceso. No obstante, aun cuando todavía queda por verse el impacto personal, social y financiero de esta epidemia, Herbalife ya cuenta con la solución comprobada.
Con la tecnología de vanguardia del siglo 21 en Total Control™ hasta sus bien comprobados batidos sustitutos de comida, Herbalife representa el pasado, presente y futuro de una vida sana

Nutrición Infantil: Un Futuro Saludable Comienza con Comidas Inteligentes
Dra. Jamie McManus

Vicepresidenta Señor de Asuntos Médicos y Educación de Herbalife
¡Corregir las actividades de nutrición de su familia!
La obesidad infantil casi se ha triplica desde la década de los años 70. Revierta esta tendencia ayudando a sus hijos a desarrollar actitudes saludables sobre su peso y su nivel de condición física.
En diciembre, el Cirujano General de EE.UU., Dr. David Satcher, emitió su mensaje "estado de la salud de nuestra nación" y virtualmente declaró la guerra a la obesidad como el problema de salud número uno en los Estados Unidos hoy. Durante los últimos 2 años, la Academia Americana de Pediatría también ha emitido declaraciones, afirmando que la obesidad infantil constituye el problema más importante en el que deben de concentrarse los pediatras y médicos familiares. Las estadísticas dan horror: casi se ha triplicado el número de niños con sobrepeso desde la década de los años 70s.
Hay una cantidad infinita de resultados negativos para la salud que acompañan esta tendencia, incluyendo diagnósticos de condiciones que anteriormente eran casi nunca vistas en niños y adolescentes. Entre estos males se cuentan la hipertensión, la osteoartritis y la diabetes tipo 2, causados esencialmente por tener sobrepeso y seguir dietas con demasiadas calorías, sal, azúcar y grasa, sobre todo saturada. Los adultos enfrentan los mismos problemas, ya que ahora 60% de ellos tienen sobrepeso.
El punto de partida son los padres. Comienza todos los días cuando preparamos el desayuno de los niños. Continúa cuando los mandamos a la escuela con dinero para almuerzos escolares. Las actividades sedentarias después de la escuela y las comidas rápidas complican la situación. ¿El resultado? 14% (el triple de hace 25 años) de nuestros niños y adolescentes padecen un sobrepeso serio y se les están diagnosticando desórdenes que anteriormente rara vez se veían en personas menores de 40 años.
Todos, como padres, debemos comprometernos a "corregir" nuestras actividades de nutrición tanto en casa como fuera de ella. El Consejo Médico Consultor de Herbalife está enfocado a enseñar a la gente alrededor del mundo cómo utilizar los ingredientes de bienestar, para toda la familia, en nuestras vidas cotidianas. Llevar un estilo de vida sano incluye cuatro componentes importantes que forman un círculo continuo alrededor nuestro y están interconectados. El resultado: una vida sana.
Lo que nuestros hijos coman podrá determinar si serán adultos activos sin problemas de peso o con sobrepeso y todas las dificultades emocionales y físicas que implica. Necesitamos ayudar a nuestros hijos a desarrollar actitudes positivas con respecto a la comida, su peso y su nivel de condición física.

Cosmetica Natural Herbalife Análisis Gratuito Herbalife

Advierten cirugía debe ser el último recurso contra la obesidad.
Uno de cada dos andaluces padece de sobrepeso
Una dieta rica en granos ayudaría a disminuir el colesterol
Numerosos científicos debaten sobre la nutrición y el envejecimiento
Los suplementos de fibra reducen el colesterol malo y elevan el bueno en pacientes de diabetes
Los alumnos españoles, a la cabeza de obesidad infantil en Europa
La obesidad y la hipertensión aumentan el riesgo de gota
La obesidad en la edad adulta podría incrementar el riesgo de demencia
La obesidad afecta a uno de cada diez niños españoles
La mayoría de alimentos para niños son poco saludable
La Comunidad de Madrid impulsa la formación sobre obesidad y diabetes
Investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale (Estados Unidos) han identificado una posible vinculación neurológica entre insomnio y obesidad
Especialistas en nutrición de la UNAM alertaron sobre el peligro que corren los niños a causa de la obesidad y el colesterol alto
El aumento global de la obesidad infantil también puede afectar el desempeño escolar
Correlación entre obesidad y desgaste de rodillas
Cómo ganar la batalla contra la obesidad
Aumentan los casos de obesidad entre la población infantil
Arranca en Mallorca la campaña Pierde peso, gana vida para impulsar el tratamiento multidisciplinar de la obesidad
Hipercolesterolemia
Omega-3 y 6 ¿Porqué es conveniente consumirlos?
México, de los países con más diabéticos
'Noche Temática' aborda esta noche en La 2 el problema de la obesidad
Desayunar cereal ayuda a adelgazar
¿Cuál es la mejor dieta?
Los minutos se convierten en kilos
Comer poco es necesario pero no suficiente para adelgazar

El Hospital incorpora la terapia de grupo para tratar la obesidad infantil

La obesidad, al alcance de todos los bolsillos
La 'Diabesidad' sigue aumentando entre los niños con sobrepeso
Casi un 12% de los adolescentes madrileños sufre sobrepeso
Desnutrición y obesidad, problemas de la niñez mexicana

El ambiente familiar, clave para predecir la obesidad

La nueva epidemia: “En 15 años viviremos en un mundo de gordos”
La obesidad es la segunda causa de muerte evitable en España
La mitad de los españoles se quitarían de encima 5 o 10 kilos
Diabetes: enfermedad ignorada con alto porcentaje de víctimas
La dieta prohibida: piérdale el miedo a los alimentos "malditos"
Los 7 tips para mantener el peso
Expertos recomiendan consumir cereal de 3 a 4 veces por semana para estar en forma
Hay que tomarse la obesidad aún más en serio


Bienestar-natural.com Distribuidor Herbalife